Decoración de interiores

Botellas y frascos como accesorios decorativos Artículo Publicado el 21.11.2013 por Paula

Las botellas y los frascos son estupendos para decorar esos pequeños rincones que tanto abundan por una vivienda. Centros de mesa, repisas y estanterías pueden adquirir otro matiz gracias a estos detalles que van a llenar la casa de colorido y belleza. Nos referimos, claro, a que uséis ese tipo de botellas decorativas diseñadas especialmente para ello, y que se pueden encontrar en tiendas de menaje del hogar.

Botellas y frascos de colores 1

Con la suavidad del azul o un verde relajante se pueden confeccionar centros de mesa muy especiales, a los que luego les podemos añadir algún otro detalle para mejorar estos adornos frescos y muy naturales. Pero en cualquier gama de color vamos a obtener idénticos y favorecedores resultados. Sólo hay que pensar en qué colores son los más óptimos para la vivienda, aquéllos que combinen con las paredes, con el sofá o con otros elementos que formen parte del entorno.

Botellas y frascos de colores 2

Otra idea interesante, ideal para los más coleccionistas de la casa, es juntar pequeños frascos y botellitas de perfume y repartirlos por distintas estanterías. Hay quien los llena de arena de la playa, de agua, de flores e incluso quien los deja abiertos sin más, para que el aire se llene de las fragancias que contenían estas botellas.

Botellas y frascos de colores 3
Botellas y frascos de colores 4

Así que, como vemos, es muy sencillo idear creaciones como éstas, que son las que muchas veces ponen la nota de color en una estancia, haciendo del entorno un lugar aún más acogedor. Además, ahora que se acerca la Navidad pueden ser una buenísima opción para combinar nuestros centros de mesa más especiales junto a piñas, arbolitos, coronas y bolas de abeto.

Botellas y frascos de colores 5

Fotos: abeachcottage.com ; younghouselove.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com