Decoración de interiores

Aprovechar objetos distintos como mesilla de noche Artículo Publicado el 10.09.2013 por Paula

Es muy común reaprovechar objetos o muebles para darles otra utilidad. No sólo esto ayuda al bolsillo, sino que también ayuda a la hora de crear nuevas y sugerentes decoraciones, donde el estilo y la creatividad imperen por encima de otros factores. Estas propuestas nos van a señalar parte del camino, en este caso cómo aprovechar objetos varios como mesillas de noche.

Mesas de noche distintas 1

Algunos son objetos muy vintage, como esta escalera (ver imagen superior) en la que el paso del tiempo ha dejado su huella para darnos un objeto en apariencia inservible, pero desde luego como mesa de noche no tiene rival. Además podemos aprovechar cada escalón para decorarlo a nuestro gusto. Lo mismo podemos hacer con viejas maletas, baúles o papeleras. Estilo vintage con personalidad y cero presupuesto.

Mesas de noche distintas 2
Mesas de noche distintas 3

Hasta un tronco de árbol puede servir de preciosa mesa de noche para colocar el despertador y una lámpara. Siempre podemos darle una capa de barniz para que se vea más lustroso y, si te atreves, hasta puedes añadirle algún color.

Mesas de noche distintas 4

Todas estas ideas, además de las que se te ocurran, son muy viables y le darán mucha personalidad a la habitación. Muchos de los objetos que nos acompañan en el día a día tienen esa capacidad de servir para otros fines, y éste es sólo uno de ellos. He ahí la magia de determinados objetos de nuestra vivienda.

Mesas de noche distintas 5

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com