Decoración de interiores

7 recibidores de lujo Artículo Publicado el 18.06.2013 por Paula

Estos siete recibidores escogidos destacan por la amplitud de su espacio. Son siete recibidores como los que se pueden encontrar en casas amplias, generalmente de varias alturas, donde la equilibrada distribución de los elementos que constituyen cada recibidor hacen de este espacio un lugar elegante y espléndido. Los hemos elegido para mostrar mejor cómo jugando con la superficie disponible y empleando para ello muy pocos adornos se pueden crear bonitas superficies como éstas.

recibidores-de-lujo-01

Todos ellos tienen un un denominador común: el espacio presentado como un lujo, donde, a menor decoración, más sofisticado se vuelve el resultado. La elegancia del diseño y el acabado arquitectónico también juegan un papel importante.

recibidores-de-lujo-02
recibidores-de-lujo-03

La generosidad de sus techos altos o el detalle de la escalera también constituyen elementos visuales y espaciales básicos, haciendo de estos recibidores salas más propias de lugares palaciegos.

recibidores-de-lujo-04
recibidores-de-lujo-05

Como vemos, apenas se necesitan un par de muebles, la presencia de vegetación, lámparas de araña, alfombras y algún aplique en la pared. El efecto visual es único y nos puede dar ideas sobre cómo crear espacios más personalizados en nuestro propio hogar, tomando como base las directrices aquí utilizadas: un espacio poco recargado, desnudez en las paredes e iluminación intensa. Tendremos un recibidor de lujo, por muy pequeño que sea el espacio del que dispongamos.

recibidores-de-lujo-06
recibidores-de-lujo-07

Fotos: buybesthomedecor.com; madisonmuse.com; hit-decor.net

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com