Decoración de interiores

5 ideas para colocar la televisión Artículo Publicado el 02.04.2013 por Ana García

A la hora de decorar una casa, la parte que más complicada me resulta es la zona de la tv; al menos para mi. La zona de la televisión se definirá según nuestro estilo de vida y dependiendo del mayor o menor uso que le demos a éste aparato.

Para quien disfruta de sus ratos de relax viendo la televisión, lo ideal es que ésta quede libre, sobre un mueble habilitado para esta función o simplemente ocupando el espacio con ella.

Muebles para la televisión 1

Si la pared nos lo permite, la colocaremos colgada en ella como si de un cuadro se tratara. Si por el contrario no nos permitiese esta función, podemos colocar un panel que aguante el peso de la tele. El tenerla en esta posición nos dará una mayor amplitud visual del espacio y además, es muy práctico a la hora de hacer limpieza, puesto que es un objeto menos que nos dificulte la limpieza del mueble.

Otra idea que queda muy bien en un salón es crear un mueble a medida para ella. 

Muebles para la televisión 2
Muebles para la televisión 3

Podemos crear un mueble para colocar la televisión, si además de disfrutar de ella, también nos gusta que luzca bonita en esta zona y que el mueble también tenga su protagonismo.

También existen opciones para los espacios abiertos y grandes, en los que necesitamos que la televisión se vea desde diferentes puntos de la estancia, como por ejemplo desde la zona de estar y la zona de cocina o comedor.

Muebles para la televisión 4
Muebles para la televisión 5

Hay módulos ya habilitados que cumplen este cometido y su particularidad suele ser que giran 360º.

Si por el contrario, ver la tele no es uno de vuestros entretenimientos, y además, es un elemento que no os agrada que se vea en el salón o zona de estar, podemos ocultarla.

Muebles para la televisión 6

En el mercado podemos encontrar muebles modulares que nos ofrecen esta alternativa. Una solución ideal para los que prefieren que luzca el mueble en lugar del electrodoméstico.

Y por último, para los amantes de la tele, y para los que os gusta tener televisión en diferentes estancias de la casa, hoy en día podemos encontrar soluciones como ésta. Una cama con la televisión integrada o incluso muebles específicos que ya la traen incorporada.

Muebles para la televisión 7
Muebles para la televisión 8

Son soluciones muy factibles, no sólo cuando nos gusta la teleisiónMuebles para la televisión 2 en distintas zonas, sino también cuando nuestro espacio es reducido.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com