Decoración de interiores

5 ideas inspiradoras para decorar con moños tu hogar Artículo Publicado el 29.03.2014 por Paula

Decorar la vivienda con moños no deja de ser una idea divertida y que añade un punto de inocencia al estilo decorativo. Estos lazos o moños, como queramos llamarlos, son fáciles de ubicar en distintos lugares y con su presencia alegraremos distintos rincones. Te enseñamos algunas formas muy sencillas de incorporar este recurso a la decoración de tu vivienda.

Decorar con moños 1

En la primera y la segunda propuesta se puede observar una manera muy sencilla de añadir moños a la decoración, tejiéndolos sobre cojines o como complemento decorativo para las cortinas. Queda muy inspirado para la habitación del bebé, introduciendo el elemento de fantasía y delicadeza necesarios para este espacio.

Decorar con moños 2

Otra divertida idea para decorar el jardín es ésta, la de incluir pequeños moños coloreados formando un arco-iris. En superficies como la verja del jardín añaden mucha personalidad.

Decorar con moños 3

Muchos más complementos y accesorios del hogar como una lámpara pueden verse más alegres gracias a la incorporación de uno de estos lazos en su conjunto. Elegancia y originalidad a partes iguales, creando una decoración desenfadada y humorística.

Decorar con moños 4

Esta última propuesta, la de usarlos para decorar las fotos familiares, es sencilla y al tiempo muy práctica. Tendremos un soporte para nuestras fotos más queridas y un lugar para colgarlas. No dejes de buscar propuestas como éstas u otras para añadir más alegría y estilo a la decoración de tu casa.

Decorar con moños 5

Fotos: homedit.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar