Decoración de interiores

18 muebles plegables para exterior Artículo Publicado el 18.07.2017 por Javi

La falta de espacio es, actualmente, el problema más común cuando se trata de decoración y diseño. Puede plantearnos interesantes retos. Estamos buscando sin parar soluciones que nos ahorren espacio. Cuando hablamos de espacios al aire libre la gran solución son los muebles plegables. Se despliegan cuando se necesitan y se pliegan cuando no hacen falta.

Las barras de bar son uno de los muebles que mejor funcionan de esta manera. Al ser de uso ocasional, siendo buenos debería ser así, podemos tenerlas plegadas sin ningún problema la mayor parte del tiempo y cuando las necesitemos no tenemos más que desplegarlas.

Una barra abatible es un buen proyecto de bricolaje para un fin de semana. Con unos básicos conocimientos de carpintería se puede construir una en muy poco tiempo. Ésta que vemos aquí es de las más elaboradas. La mayoría sólo necesitan un par de cuerdas o cadenas para sujetar la parte abatible.

Y aquí tenemos un buen ejemplo. Una tabla abatible que igual sirve de barra como de puerta para el pequeño armario donde podemos guardar algunas copas o los útiles de uso más habitual.

Estantería para copas y bebidas y puerta abatible para usar como barra. El acabado en este caso es un barnizado brillante en tonos oscuros muy interesante.

Las mesas abatibles son ideales para galerías y balcones. Se pueden desplegar sólo cuando las necesitemos y el resto del día no dificultarán el tránsito habitual de la zona. Es muy frecuente que estén fabricadas en madera tratada o resistente a la intemperie.

Las mesas abatibles para colgar de barandillas son ideales para balcones y terrazas. Son muy fáciles de instalar ya que simplemente se cuelgan de la barandilla y cuentan con sistema que permite abatir el tablero.

Otras pueden fijarse a la pared de la barandilla, si la hay claro. Resultan más resistentes y pueden ofrecernos mucho más espacio. Podemos desayunar o tomar alguna comida ligera.

Las más pequeñas nos permitirán tomar alguna bebida y picar algo mientras disfrutamos del aire libre.

Este conjunto de mesa y sillas amuebla casi por completo un balcón grande. Y sin ocupar apenas espacio como se puede ver.

Este conjunto de mesa y sillas abatibles no ocupan prácticamente nada cuando están plegadas. Son una gran solución para espacios pequeños.

Las mesas y sillas plegables siempre han sido una solución popular para aprovechar mejor el espacio. Podemos encontrarlas en distintos estilos y acabados para que encajen bien en cualquier decoración.

Algunas soluciones son muy ingeniosas y permiten guardar las sillas dentro de la mesa plegada. Ocupando todo poquísimo espacio cuando no las precisamos.

Además, visualmente, resultan muy ligeras y tienen muy poco volúmen. Con ello conseguimos que el impacto visual en la decoración sea muy liviano.

Son, las sillas y mesas plegables, los grandes aliados de los balcones. Nos permiten aumentar nuestra capacidad de acogida de una manera rápida y satisfactoria.

Para cubrir una necesidad imprevista o poco habitual. O también para beneficiarnos de su facilidad de transporte, las sillas plegables como ésta son una gran solución.

Solución que no sólo es preciso que sea práctica sino que además puede ser estética como vemos con esta mesita auxiliar en forma de pez.

Una mesa plegable como ésta nos quedará bien en cualquier espacio y nos permitirá disfrutar de una buena comida al aire libre.

Los balcones son siempre difíciles de decorar por su limitado espacio. Las mesas plegables, las sillas y las mesas abatibles nos facilitarán la tarea. Podemos crear espacios prácticos y a la vez muy agradables.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Teresa Guillem Esteve ha escrito el 24.07.2017 a las 21:43

    Me gustaría que me mandaran información.

© 2017 Guía para Decorar