Decoración de interiores

Rincones decorados con estanterías industriales Artículo Publicado el 27.12.2013 por Paula

En anteriores artículos hemos visto cómo aprovechar espacios de tipo industrial para crear nuestro hogar. Hoy vamos a ver algunas ideas para introducir en nuestras viviendas elementos industriales o que se asemejan a este estilo decorativo. Es el caso de estas estanterías diseñadas de una forma muy sencilla, con tablones y cuerdas, que incluso podéis hacer vosotros en casa en poco tiempo.

Estanterías de estilo industrial 1

Estas estanterías con mucho encanto van a ser muy útiles para adornar esos rincones de la casa que necesitan un poco de fuerza visual. Los podemos decorar a nuestro gusto con objetos cotidianos, con pequeñas plantas, libros o todo lo que nos apetezca.

Estanterías de estilo industrial 2

El encanto de estas estanterías reside en la manera en la que están confeccionadas, con toda la personalidad de los objetos rústicos o de tipo vintage. Las cuerdas van a ser un elemento importante, ya que su función no sólo consiste en sostener toda la estructura colgante, sino que su aspecto más o menos mejor conservado puede aportar mucho decorativamente hablando.

Estanterías de estilo industrial 3

Podemos usar estas estanterías en distintos formatos, dependiendo del uso que queramos darles. Así, para los rincones más íntimos del salón, resulta más apropiado usar estanterías más pequeñas. También para el baño pueden ser más prácticas pequeñas estanterías que nos permitan tener estos espacios más recogidos, pero que, al mismo tiempo, nos resulten útiles para poner en cada balda todos nuestros utensilios de aseo.

Estanterías de estilo industrial 4

Son pequeñas ideas que aportan personalidad y estilo, con un look muy urbano y atrevido que nunca está de más en el hogar .

Estanterías de estilo industrial 5

Fotos: rhbabyandchild.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com