Decoración de interiores

“Pool House”, una casa con inspiración gótica Artículo Publicado el 12.03.2014 por Paula

“Pool House” es un proyecto muy personal de la interiorista estadounidense Jamie Beckwith. No es sólo una residencia de verano con piscina, es también un homenaje a la arquitectura gótica más extravagante. Su creadora toma elementos propios de este estilo y los incluye en el concepto de mansión de lujo con un resultado muy especial. Os mostramos por dentro esta increíble vivienda.

Casa de estilo gótico 1

Desde la amplitud de sus espacios y la altura de sus techos se intuye esta aspiración (e inspiración) de trasladar el gótico más grandioso a la actualidad. Al moderno mobiliario elegido se le unen elementos arquitectónicos como el arco ojival (acabado en punta) de sus puertas y ventanales, o las increíbles lámparas colgantes que parecen las que había en las grandes catedrales góticas.

En la cocina, de expresión minimalista, destaca una superficie muy limpia en color amarillo limón y la belleza del revestimiento de madera en techo y paredes. En esta casa, el eclectismo se transforma en arte.

Casa de estilo gótico 3

En el dormitorio se puede apreciar ese gusto por el gótico gracias a la exclusiva apariencia de sus ventanas, complementadas por un estilo muy moderno y sofisticado en color gris, con detalles dorados.

Casa de estilo gótico 4

El salón es una mezcla increíble de estilos, con una apariencia muy decadente, de época palaciega. Es una de las estancias de la casa más llamativas, sobre todo por ese suelo de cristal desde el que se puede apreciar la bodega que hay debajo. Destacan también esos arcos ojivales construidos con neones circulares. Sencillamente espectacular.

Casa de estilo gótico 5

Terminamos este pequeño recorrido con un vistazo al aseo, una estancia donde la madera es la absoluta protagonista y donde de nuevo se aprecia ese aire decadente con detalles de lujo oriental que es la marca de la casa de este proyecto tan especial.

Casa de estilo gótico 6

Fotos: designshuffle.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com