Decoración de interiores

Mosaico moderno: Galia Gluckman Artículo Publicado el 14.03.2012 por Jorge

Muchos conoceréis a Galia Gluckman, es una artista que crea collages a gran escala a partir de diminutos trozos de papel coloreado, a modo de grandes mosaicos. Busca por todo tipo de revistas familias de colores con los que poder componer sus obras y ofrecer el mejor resultado.

Queda patente la dureza de este trabajo, que se vio recompensado cuando fue galardonada con el Global Green Artist Challenge celebrado en Nueva York a principios de Diciembre. De su obra llama la atención la originalidad, el colorido que desprende, las horas de duro trabajo buscando colores, recortando diminutos pedacitos de papel para transformarlos en una obra de arte.

Galia ha trabajado en Sudáfrica, Londres y Nueva York y se ha visto influenciada fuertemente por el vibrante mundo de la moda debido a que su familia tiene una larga tradición textil a sus espaldas, se siente orgullosa de convertir papel que acabaría en vertederos en arte, de contribuir en el reciclaje de las revistas y de sacar algo tan impresionante de ello.

Seguro que si no conocíais el trabajo de Galia Gluckman os ha impresionado.

Imágenes: stefisn.wordpress.com, elledeco.blogspot.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com