Decoración de interiores

Mesas de centro de cristal Artículo Publicado el 20.08.2013 por Paula

El cristal es sinónimo de fragilidad y transparencia, pero también de modernidad y estilo. Un material que abunda en las viviendas actuales en todo tipo de lugares y que, cuando reviste el mobiliario, lo hace con una elegancia que pocos materiales poseen. Es el caso de estas mesas de centro fabricadas en cristal, con formas tan sugerentes (lisas, geométricas) que conquistan en un primer vistazo.

Mesas de living de cristal 1

Una mesa de centro siempre es un buen recurso para amueblar las distintas estancias de nuestra vivienda, amén de lo útil que resultan. Podemos decir que una mesa de centro nunca está de más. Y si además presentan esta apariencia tan moderna y elegante, mucho mejor. Si la estancia es luminosa, estamos de suerte, pues el cristal potenciará esta sensación de luz y de amplitud.

Mesas de living de cristal 2
Mesas de living de cristal 3

Las podemos usar como revistero, o bien dejarlas en su expresión mínima decorativa, con apenas un par de objetos sobre su superficie. En este sentido, el minimalismo expresivo resultará altamente atractivo, muy apropiado si el salón que lo cobija es de estilo vanguardista. Pero también lucirán como protagonistas de otros diseños y tendencias decorativas, adaptándose a estilos más o menos eclécticos.

Mesas de living de cristal 4

Eso sí, no olvidemos que estas superficies cristalinas se ensucian con mucha facilidad, por lo que requieren cuidados casi diarios para evitar rasguños producidos por otros objetos, acumulación de polvo y otras molestas suciedades.

Mesas de living de cristal 5

Fotos: blog.styleestate.com ; todohabitat.es

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com