Decoración de interiores

La “Casa del Acantilado” con inspiración modernista Artículo Publicado el 17.01.2014 por Paula

“Cliff House” o, lo que es lo mismo, la “Casa del Acantilado”, es una maravillosa vivienda situada en lo alto de un escarpado acantilado a las afueras de la ciudad australiana de Sidney. Su privilegiada situación la hace merecedora de unas espectaculares vistas a la inmensidad del océano. La firma autóctona Durbach Block Jaggers ha sido la encargada de diseñar esta vivienda de lujo cuyo exterior e interior está inspirado en el arte moderno.

Una casa inusual en un acantilado 1

No sólo por su ubicación, sino también por su amplitud y belleza, esta residencia de lujo constituye por sí sola una auténtica obra de arte. Sus arquitectos se basaron en el modernismo cubista del pintor Pablo Picasso, de ahí la singular arquitectura de esta casa. El ingenio con el que ha sido realizada permite disfrutar desde los inmensos ventanales de increíbles vistas, prácticamente desde cualquier ángulo del recinto.

Una casa inusual en un acantilado 2

En el interior encontramos inspiración minimalista y materiales de primera calidad. Destacan sobre todo sus amplísimos techos, grandes cristales, y luz, mucha luz natural.

Una casa inusual en un acantilado 3

En el exterior destaca este muro de piedra que parece fundir la casa con la naturaleza. Es ahí donde encontramos esta bella piscina con bonitas vistas al jardín, y que no desmerece junto a la belleza del mar.

Una casa inusual en un acantilado 4

El salón, diseñado con sencillez siguiendo esta línea minimalista, es un espacio ideal para relajarse mientras se contempla la puesta de sol. La luz incide directamente sobre la casa, así que seguramente su temperatura interior debe de ser bastante agradable.

Una casa inusual en un acantilado 5

La amplitud de los baños es otra joya de esta casa de lujo. Modernismo en blanco, espacio diáfano y claridad. Una casa para perderse y olvidarse de todo.

Una casa inusual en un acantilado 6
Una casa inusual en un acantilado 7

Fotos: trendir.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Cecilia García Fernández ha escrito el 18.05.2014 a las 01:44

    Esta Casa es Fantástica....una Gran Arquitectura y Estructura...

© 2012 www.guiaparadecorar.com