Decoración de interiores

Interiores decorados con cajas de fruta Artículo Publicado el 12.11.2013 por Paula

Lo especial de algunas decoraciones es cuando se consigue dar vida a un ambiente mediante un uso nuevo y distinto de ciertos objetos. A veces sólo tenemos que echar un vistazo a esos objetos con los que tratamos a diario e incorporarlos como decoración de apoyo. Así es como se crean interiores tan interesantes y atractivos como estos que traemos hoy. Quién iba a pensar que una caja de frutas podría dar tanto de sí…

Cajones para decorar interiores 1

Si tienes unas cuantas a mano puedes empezar usándolas como estanterías. La antigüedad de la madera de estas cajas posee un encanto especial, además de que, por su tamaño, también nos van a permitir albergar bastantes objetos.

Cajones para decorar interiores 2
Cajones para decorar interiores 3

Fíjate qué ideas tan increíbles se pueden llegar a realizar con estas cajas típicas de supermercado: superpuestas, pueden llegar a convertirse en ese mueble que siempre pensamos usar en el salón o en un recibidor. La madera vieja crea un efecto único de elemento antiguo, vintage, imprescindible para interiores con un punto muy hogareño y rústico.

Cajones para decorar interiores 4

Es fácil tratar esta madera para su nuevo uso, basta con lijarla un poco si vemos que su estado no es del todo el apropiado. También le puede ir bien una mano de barniz o de pintura. Pero si optas por dejarla con toda la autenticidad de su apariencia, seguro que también consigues espacios llenos de naturalidad y frescura.

Cajones para decorar interiores 6

Ya ves con qué poquito se puede renovar la decoración e introducir elementos en los que a priori nunca habíamos pensado. Ahora ya sólo tienes que montar las estanterías a tu gusto, en vertical o incluso en horizontal, a modo de pequeñas cajitas.

Cajones para decorar interiores 7

Fotos: verynicethings.es

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Cecilia García Fernández ha escrito el 14.11.2013 a las 04:26

    Muy buena idea y económica, solo hay que terminarlos bien...

© 2017 Guía para Decorar