Decoración de interiores

En busca de la paz de espíritu Artículo Publicado el 05.08.2013 por Javi

Este particular refugio se encuentra en un lugar situado bien al norte de Estados Unidos, concretamente en una de las islas que forman el archipiélago de las Islas San Juan, frente al Estado de Washington. En la isla Orcas se levanta esta cabaña de madera diseñada por Heliotrope Architects.

Casa para descansar 1

Perfectamente integrada en el entorno natural de la isla, la casa está construida totalmente en madera. La estilizada y clásica figura de la construcción contrasta con el amplio y abierto módulo adicionado a la construcción central.

Casa para descansar 2

En el módulo acristalado se ha habilitado una gran zona de descanso frente a la chimenea para poder disfrutar de la isla incluso en los fríos inviernos que se viven en estas latitudes tan norteñas.

Casa para descansar 3
Casa para descansar 4

En la parte trasera se encuentra la cocina, integrada en el espacio abierto formando un completo conjunto de zona común que aprovecha tanto las vistas como el aporte de luz que ofrecen las enormes cristaleras.

Casa para descansar 6

En la que podríamos llamar la parte clásica de la casa se encuentran las habitaciones también con grandes ventanales para poder disfrutar del natural entorno donde se encuentra la casa.

Casa para descansar 7

Casa para descansar 8

El contraste de formas entre las dos partes de la casa se ha acentuado con el uso de distintas maderas, en tono oscuro la parte de dos alturas y en tono claro la parte adosada y abierta que posibilita el disfrute en verano de un espacio abierto e integrado frente al bosque y el mar.

Casa para descansar 9
Casa para descansar 10

Un refugio envidiable para disfrutar de la naturaleza en primera fila y con todas las comodidades que ofrece nuestra época. Un verdadero lujo al alcance de muy pocos pero que es todo un placer poder disfrutarlo aunque sólo sea visualmente y dejando volar nuestra imaginación.

Fotos: homeadore.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com