Decoración de interiores

Diez salones llenos de color Artículo Publicado el 11.02.2013 por Paula

¿Necesitas darle un poco de color a tu salón? Te traemos diez propuestas de salones llenos de colorido con la sabia mezcla de apenas dos o tres tonos similares u opuestos. Tanto si buscas sobriedad como si prefieres algo más llamativo, disfruta de una decoración alegre y despierta que ilumine tus sofás, accesorios y paredes.

En este primer ejemplo descubrimos la magia del color gracias a una gama cromática de rosas, violetas y naranajas. Tan juvenil como fascinante.

10 livings a todo color 1

La sobriedad del gris, entre un mobiliario de madera recia, encuentra su equilibrio con toques dorados y amarillos, con un concepto de estilismo más clásico pero favorecedor.

10 livings a todo color 2

Esta propuesta en azul turquesa y rosa resulta innovadora y algo barroca, muy adecuada para romper moldes y renovar estilo.

10 livings a todo color 3

Blanco, rosa y crema a rayas estampadas, da como resultado un estilo ligero y algo naif que alegra la vista y acoge la luz natural.

10 livings a todo color 4

Naranjas, verdes y amarillos sobre fondo ocre para un estilo cálido y magnético. Los estampados con motivos florales abstractos y los complementos minimalistas recuerdan a interiores de estilo asiático.

10 livings a todo color 5

Un par de colores neutros y el estampado a rayas son suficientes para crear una atmósfera sencilla pero tan acogedora como ésta.

10 livings a todo color 6

Cambiamos de gama cromática y nos acercamos a la calidez y viveza del rojo, un buen recurso de color para salones apagados.

10 livings a todo color 7

10 livings a todo color 8

De nuevo, el blanco como base resulta de lo más acertado cuando son los complementos (en este caso los cojines) los que ponen el contrapunto a todo color. El dibujo del papel de pared a juego con ellos supone la guinda del pastel.

10 livings a todo color 9

Para viviendas más barrocas, esta última propuesta: sofá negro de terciopelo con complementos anaranjados, blancos y marrones. Glamour en estado puro.

10 livings a todo color 10

Fotos: homeklondike.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • alejandra ha escrito el 11.02.2013 a las 22:41

    Hola ustedes me podrían decir para un centro de mesa redonda de 1.10 de diámetro cuantas esferas grandes puedo colocar y tengo una roja ,vale poner del mismo color , mi espacio es chocolate los muebles y predominan los naranjas y amarillos
    Les agradezco de antemano su ayuda
    Soy fan de ustedes
    Alejandra

  • admin ha escrito el 12.02.2013 a las 17:08

    Alejandra, de qué material son las esferas???? Siempre es bueno combinar colores y si tienes esferas rojas, y en tu ambiente hay color naranja y amarillos, puedes armar una bonita composición de esferas usando los tres colores. Esperamos tu respuesta!

© 2012 www.guiaparadecorar.com