Decoración de interiores

Decora con librerías en casa Artículo Publicado el 13.02.2013 por Ana García

La librería o estantería siempre ha sido un clásico en las casas, tanto si había ambientes o habitaciones creados especialmente para ellas y para la lectura como si no. Pero hoy en día las librerías, tanto si somos aficionados o no, se usan para decorar, y pasan a llamarse: estanterías.

Decoración con estanterías 1

Cuando no hay un espacio estipulado para la lectura, las usamos en ambientes como el salón o el comedor, integrándolas con el resto de los muebles. De esta forma, hacemos que esta pieza cumpla la función de soportar libros o cualquier objeto decorativo que se precie.

Decoración con estanterías 2

Hay firmas en el mercado que las hacen a medida, de cualquier forma, color o material. Esto las convierte en piezas de los mas versátiles y en protagonistas del ambiente.

Decoración con estanterías 3

Son un recurso muy socorrido tanto en espacios grandes como en espacios pequeños, y bien usadas, pueden cumplir la función de separar ambientes para las viviendas abiertas o tipo lofts.

Decoración con estanterías 4

Una librería a medida y con un buen diseño, bien puede hacer de tabique o pared entre diferentes zonas. Un dormitorio abierto y la zona de estar, o la separación entre un salón y un despacho.

Son la pieza perfecta para separar ambientes sin entorpecer y cerrar visualmente el espacio.

Decoración con estanterías 5

Lo fantástico de estos elementos es que realmente los podemos hacer a nuestro gusto y necesidad, tanto si nos gustan los ambientes modernos o los preferimos un poco mas clásicos, o nos va mas un material lacado que la madera.

Estas piezas quedarán bien con cualquier forma o material que le demos. Y además, un toque muy personal y sofisticado a nuestra vivienda, pues en ella colocaremos los objetos que queramos que nuestros invitados vean.

Decoración con estanterías 6

Por último, una idea muy útil es que son un espacio maravilloso de almacenaje en la vivienda, y si usamos en ella, espacios también cerrados, la podremos usar como mueble principal de nuestra sala de estar o comedor y ganamos en espacio y en soluciones.

Decoración con estanterías 7

Espero que estos consejos os sean de utilidad. Hasta pronto.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com