Decoración de interiores

Cubre-radiadores con mucho estilo Artículo Publicado el 23.05.2013 por Paula

En ocasiones la visualización de un radiador en mitad del cuarto puede romper con la armonía decorativa. Si no son piezas bonitas o desentonan con el resto del mobiliario, debemos cubrirlos para que pasen desapercibidos. Podemos taparlos con la colocación estratégica de otros muebles que disimulen su presencia, o bien utilizar un aliado muy efectivo: los cubre-radiadores.

Cubreradiadores de diseño 1

Con estos soportes, que pueden ser de madera u otros materiales más estilosos como la laca o el esmalte, se consigue camuflar adecuadamente el radiador de forma que quede integrado dentro del propio estilo de la habitación. Si tenemos más de uno en la misma habitación, podemos también jugar con distintos tipos de cubrimientos, obteniendo una decoración dinámica y rica en contrastes.

Cubreradiadores de diseño 2
Cubreradiadores de diseño 3
Cubreradiadores de diseño 4

Podemos aprovechar los cubre-radiadores para añadir una nota de color, un detalle decorativo u otro tipo de aporte que realce la estancia con un añadido sutil pero eficaz.

Cubreradiadores de diseño 5
Cubreradiadores de diseño 6

En cuanto a su diseño, los cubre-radiadores se han sumado a las últimas tendencias decorativas, y los formatos que podemos encontrar en el mercado son muy variados y con una estructura innovadora y muy cuidada.

Cubreradiadores de diseño 7
Cubreradiadores de diseño 8

Además de cumplir esta función, estas estructuras nos permiten aislar la calefacción por completo, sobre todo cuando está demasiado fuerte y emite mucho calor. Así, este tipo de cubrimientos nos ofrecen un valor añadido, además del puramente estético.

Cubreradiadores de diseño 9
Cubreradiadores de diseño 10

Fotos: modayhogar.com ; blog.muebleslluesma.com ; modayhogar.com ; decoracion2.com ; emoble.es.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Rosalía ha escrito el 24.05.2013 a las 13:05

    Dónde se compran esas chuladas?

  • Nombre de Usuario ha escrito el 26.05.2013 a las 15:19

    Donde se pueden encontrar estos cubreradiadores?

  • admin ha escrito el 05.07.2013 a las 23:56

    Sabemos que algunos son fabricados en España y otros también los importar allí, pero no sabemos específicamente quienes. Lamentamos no poder ayudarte más. Saludos!

© 2017 Guía para Decorar