Decoración de interiores

Cinco salones a todo color Artículo Publicado el 16.07.2013 por Paula

El color en la decoración, como hemos visto otras veces, aporta luminosidad, alegría y dota a los espacios de luz y de vida. Es un elemento que a veces se hace muy necesario en los entornos, ya que su sola presencia influye en el ánimo del espectador y produce sensaciones diferentes en la forma de percibir los lugares. Hemos seleccionado cinco salones donde el color es un claro protagonista, abriéndose a los espacios y ofreciendo toda la calidez de las variadas gamas cromáticas.

Livings coloridos 1

La primera propuesta (imagen superior) juega con las formas y colores de sus estampados. Las líneas rectas y las curvas se adueñan de nuestra visión en una explosión de colorido donde destacan los tonos joviales y frescos en su gama más pop.

El segundo salón está dominado por el color azul y secundado por una gama de colores cálidos como el rojo y el amarillo, y también el naranja. Un interesante contraste que da como resultado una estancia que combina estilo y distinción, envuelto en una estética ‘retro’ afianzada por los múltiples detalles de esta tendencia.

Livings coloridos 2

En tercer lugar, con aires minimalistas, se encuentra este salón en rojo y gris con detalles geométricos que llenan de sofisticación el lugar. Una decoración ideada para viviendas que ven en el vanguardismo decorativa un valor en alza.

Livings coloridos 3

El siguiente prototipo es una sala con tintes rústicos marcada por tonos muy sugerentes como el violeta y el azul, a los que se unen las superficies de madera para configurar una estampa exquisita y desenfadada. Un salón en el que apetece estar, porque invita a sentarse y a dejarse llevar por su colorido y luz.

Livings coloridos 4

El último ejemplo es este salón impecable y muy ‘retro’, con toques geométricos, de nuevo, marcado por tonos fríos como el azul y cálidos como el amarillo y el naranja. El resultado es un lugar fuera de lo cotidiano, pero lleno de luz y  con un encanto muy personal.

Livings coloridos 5

Fotos: seeklite.com.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com