Decoración de interiores

Cinco radiadores ‘trendy’ para el hogar Artículo Publicado el 27.02.2014 por Paula

Los radiadores son piezas fundamentales en el hogar (si bien no las únicas) cuando llegan las bajas temperaturas. Por lo general, este tipo de aparatos suelen pasar desapercibidos al ojo humano y desde luego no suelen ser prioridad a la hora de hablar de decoración o reformas en la vivienda. Quizá por ello numerosas firmas se han propuesto innovar en este aspecto para crear aparatos calefactores más creativos, que puedan integrarse por igual como parte del estilo decorativo de nuestro hogar.

radiadores-trendy-para-el-hogar-01

Os traemos cinco propuestas de radiadores ‘trendy’, con un estilo contemporáneo donde prima el mimo y el buen gusto en su diseño. Por ejemplo, el grupo español Zehnder ha creado estos radiadores de vanguardia con un estilo simétrico y en distintos colores.

radiadores-trendy-para-el-hogar-02

Una de las características de estos radiadores de diseño es su forma, gracias a la cual no sólo nos van a proporcionar una temperatura agradable en casa, sino que pueden ser útiles como toalleros e incluso como piezas decorativas. El buen gusto, en este caso, está garantizado.

Zehnder_Yucca_asym_ohne 0003

También la casa italiana Cordivari ofrece en su catálogo diseños más arriesgados, como estos decorativos radiadores de pared que parecen auténticas piezas de museo modernista. Sus aires geométricos se integran por completo en los espacios del hogar con una sencillez y un minimalismo realmente ‘trendy’.

radiadores-trendy-para-el-hogar-04

Ahora bien, si no queremos gastar mucho presupuesto en renovar estos aparatos, siempre nos queda la opción más económica de pintar los radiadores en una gama de color que se integre con la decoración de las habitaciones en las que están presentes. Esta es una opción igualmente válida y con un estilo garantizado, como se ve en esta última propuesta.

radiadores-trendy-para-el-hogar-05

Ya lo veis, cualquier objeto o accesorio del hogar es susceptible de formar parte del ambiente decorativo, y ese es parte del encanto de esta disciplina.

Fotos: athomeinlove.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com