Decoración de interiores

Opciones de splitters de aire para decoraciones minimalistas Artículo Publicado el 10.01.2018 por Libelula, 0 comentarios

Prepararnos para el verano y para resistir sus grandes calores es algo que no podemos perder de vista. No importa en qué época del año estamos, siempre es un buen momento de ocuparnos de la climatización de casa.

Lo cierto es que a muchos se les plantean grandes interrogantes cuando hay que ocuparse de este tema. ¿Qué sistema elegir? ¿Cómo combinarlo con la decoración de casa? ¿Cómo consigo asesoramiento? ¿Cuál será la mejor forma de usarlo? o ¿Dónde colocarlo? Todas preguntas que necesitan de buenas respuestas para no cometer errores y que nuestra inversión en este aspecto rinda de la mejor manera posible. ¡No vamos a estar comprando aires acondicionados todos los años!

Leer más…

Decoraciones DIY minimalistas para esta Navidad Artículo Publicado el 15.12.2016 por Javi, 1 comentario

Si quieres tener una decoración de Navidad original sólo tienes que preparar alguna de estas decoraciones DIY minimalistas para esta Navidad. Son muy fáciles de llevar a cabo y gracias a su diseño tan sencillo encajarán en todos los estilos decorativos contemporáneos.

Este ramillete se inserta en un trozo de tubo de cobre, después se ata una cinta en cada extremo y se cuelga de la pared con un trozo de cinta adhesiva.

Leer más…

18 inspiraciones para una terraza minimalista Artículo Publicado el 01.03.2016 por Javi, 0 comentarios

Las terrazas minimalistas nos invitan a disfrutar directamente y sin intermediarios del aire libre y el paisaje que nos rodea. Ellas se convierten en mero vehículos que tratan de pasar lo más desapercibidos posibles, quieren quedar en segundo plano para que los protagonistas seamos nosotros y el entorno. Con estas 18 inspiraciones para una terraza minimalista esperamos que vosotros, amantes de este extraordinario estilo, podáis montar vuestra terraza y disfrutar del exterior de vuestra casa que desde luego también forma parte de ella.

Ideas de terrazas minimalistas 1

Los elementos naturales son fundamentales en una terraza minimalista. Sólo tenemos lineas rectas, ángulos y poco más para construir un espacio agradable. Ese poco más es un correcto uso de los elementos clásicos, agua, aire, fuego y tierra.

Leer más…

18 ideas de habitaciones en estilo minimalista Artículo Publicado el 03.06.2015 por Javi, 0 comentarios

Si quieres que tu habitación o dormitorio luzca estilo y clase nada mejor que decantarse por el estilo minimalista. Podrás tener una magnífica y muy pulcra habitación gastándote lo que quieras porque puedes conseguir magníficos resultados desde muy poco dinero. Por eso os presentamos hoy estas 18 ideas de habitaciones en estilo minimalista, para que tengáis una buena base desde la cual comenzar la transformación de vuestra vieja habitación en una llena de estilo y glamour.

Dormitorios minimalistas 1

Como sabéis el negro es uno de los colores básicos en los estilos minimalistas junto al blanco. Cuando queremos consegurir un aire de elegancia y sofisticación su uso es casi inevitable. Combinado con el blanco resulta fantástico, es una de esas combinaciones de colores que nunca fallan.

Leer más…

15 comedores de estilo minimalista para no perderse Artículo Publicado el 26.05.2015 por Javi, 0 comentarios

El minimalismo sigue teniendo una gran importancia en decoración, no es un estilo que haya pasado de moda ni mucho menos, sigue en la brecha y aún le queda mucho recorrido. Por eso hemos decidido traeros estos 15 comedores de estilo minmalista para no perderse. Con estas propuestas tu comedor seguirá estando a la última y podrás disfrutar cómodamente de este espacio de relación social.

Comedores minimalistas 1

Cuando decimos comedor abarcamos todo el espectro posible, desde la zona integrada en la cocina dispuesta para hacer las funciones de comedor hasta el comedor separado, más formal y todas las soluciones intermedias que se puedan imaginar. En el ejemplo de arriba aprovechando un rincón de la cocina se ha dispuesto una mesa redonda del mismo estilo que los muebles de cocina, las sillas de madera combinan perfectamente con la encimera de madera de la cocina.

Leer más…

Naturaleza y minimalismo en una casa en Kuala Lumpur Artículo Publicado el 28.07.2014 por Paula, 1 comentario

La abundancia de la naturaleza y un sentido práctico del uso del espacio son los dos puntos principales que hacen de esta casa en Kuala Lumpur (Malasia) un lugar único para vivir. Ha sido rediseñada por completo por el equipo de JTJ Design, una firma local que ha basado la reconstrucción de esta vivienda en la sencillez y la construcción de espacios absolutamente minimalistas.

Casa minimalista de Kuala Lumpur 1

La casa tiene varias alturas y en cada una de ellas se aprecia ese interés por el uso de elementos naturales. Plantas, exuberancia y vegetación se unen a la presencia de madera en algunas partes del suelo y en distintas piezas del mobiliario, confeccionando delicados interiores, muy prácticos y bellos gracias a su amplitud.

Leer más…

123

© 2017 Guía para Decorar