Decoración de interiores

Decoraciones DIY minimalistas para esta Navidad Artículo Publicado el 15.12.2016 por Javi

Si quieres tener una decoración de Navidad original sólo tienes que preparar alguna de estas decoraciones DIY minimalistas para esta Navidad. Son muy fáciles de llevar a cabo y gracias a su diseño tan sencillo encajarán en todos los estilos decorativos contemporáneos.

Este ramillete se inserta en un trozo de tubo de cobre, después se ata una cinta en cada extremo y se cuelga de la pared con un trozo de cinta adhesiva.

Un aro de hula hoop es la base para esta gran corona de Navidad. Después no hay más que decorarla con ramas secas o frescas o lo que se te ocurra.

Pequeñas coronas de laurel sujetas con cordel y a las que puedes añadir alguna tarjeta. Unas piñas decoradas en blanco, una vela y un jarrón con ramas de laurel completan esta sencilla pero decorativa idea.

Esta corona con vela es de clara inspiración nórdica. Quedará muy bien en una ventana o sobre la chimenea.

Ornamentos geométricos muy simples que podemos usar en la decoración del árbol de Navidad. Las formas puedes encontrarlas en tiendas de suministros para joyería y bisutería.

Similar a la anterior propuesta pero usando adornos en madera. Los puedes conseguir en tiendas de manualidades. En los dos casos sólo necesitas las formas y un poco de cordel.

Esta propuesta es totalmente DIY. Tienes que preparar las fases lunares con arcilla polimérica. Es muy sencillo, se trabaja como la plastilina y se endurece en el horno ¡No te olvides de perforarlas antes del horneado!

Para decorar la mesa de Navidad puedes usar botellas de cristal rellenas de agua y ramas de conífera. Colocas la vela y listo.

Estos rectángulos están hechos con madera de balsa y pegamento. Les añades unas esferas navideñas y tienes una original decoración navideña.

Unn original calendario de Adviento hecho con una rama seca pintada de blanco y formas de origami. Se cuelgan en la rama y se coloca algún regalito en su interior.

Otro calendario de Adviento muy parecido pero en este caso de inspiración industrial. Está hecho con un expositor para joyas de IKEA, sobres y etiquetas de tonos metalizados.

Esta propuesta está pensada para un calendario de Adviento de buenos propósitos. Se trata de colocar las pinzas con los días en un panel sujetando los sobres en los que habremos colocado en su interior los buenos propósitos para cada día de Adviento.

Sencilla guirnalda hecha con hilo o cordel y triángulos recortados en papel decorado de tonos metálicos. Fácil, sencillo pero muy decorativo.

Esta guirnalda de eucalipto es fácil y además de decorar perfumará tu casa con su aroma mentolado.

Una guirnalda de pequeños árboles de Navidad hechos con papel decorado. Si no te cabe un árbol de Navidad en tu apartamento con esta guirnalda puedes tener decenas de ellos.

Pequeñas banderolas con frases y mensajes navideños que pueden decorar las paredes o el árbol de Navidad.

Otra buena idea si te falta espacio. Este árbol de Navidad geométrico está hecho con cinta washi pegada en la pared.

Listones de madera de balsa o contrachapado y ramas de romero. Sólo hay que pegarlos y tendrás esta original y aromática estrella para decorar tu casa esta Navidad.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar