Decoración de interiores

Decoraciones DIY minimalistas para esta Navidad Artículo Publicado el 15.12.2016 por Javi, 0 comentarios

Si quieres tener una decoración de Navidad original sólo tienes que preparar alguna de estas decoraciones DIY minimalistas para esta Navidad. Son muy fáciles de llevar a cabo y gracias a su diseño tan sencillo encajarán en todos los estilos decorativos contemporáneos.

Este ramillete se inserta en un trozo de tubo de cobre, después se ata una cinta en cada extremo y se cuelga de la pared con un trozo de cinta adhesiva.

Leer más…

18 inspiraciones para una terraza minimalista Artículo Publicado el 01.03.2016 por Javi, 0 comentarios

Las terrazas minimalistas nos invitan a disfrutar directamente y sin intermediarios del aire libre y el paisaje que nos rodea. Ellas se convierten en mero vehículos que tratan de pasar lo más desapercibidos posibles, quieren quedar en segundo plano para que los protagonistas seamos nosotros y el entorno. Con estas 18 inspiraciones para una terraza minimalista esperamos que vosotros, amantes de este extraordinario estilo, podáis montar vuestra terraza y disfrutar del exterior de vuestra casa que desde luego también forma parte de ella.

Ideas de terrazas minimalistas 1

Los elementos naturales son fundamentales en una terraza minimalista. Sólo tenemos lineas rectas, ángulos y poco más para construir un espacio agradable. Ese poco más es un correcto uso de los elementos clásicos, agua, aire, fuego y tierra.

Leer más…

Accesorios modernos y minimalistas para decorar interiores Artículo Publicado el 28.03.2014 por Paula, 1 comentario

Los accesorios con que decoramos los espacios del hogar contribuyen a definir, mejorar o a dinamizar un estilo determinado. Existen gamas infinitas de accesorios que podemos acoplar en nuestra vivienda de muy distintas maneras. Vamos a ver algunas ideas para quienes quieren usar accesorios contemporáneos y con un estilo minimalista.

Accesorios modernos y minimalistas 1

El minimalismo de estos objetos es vital para crear decoraciones muy sutiles y ligeras, que no agoten visualmente pero enmarquen el estilo o lo dinamicen. En este sentido, son muy útiles los accesorios de cerámica incorporados en rincones estratégicos, en un segundo plano para no restar protagonismo al resto de elementos, como un apoyo visual. Los cuadros, láminas y fotografías a distintas escalas suelen ser de lo más habitual en estilos muy variados. Un toque personal nunca sobra en la decoración.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar