Decoración de interiores

Decora tu living para la Navidad Artículo Publicado el 15.11.2017 por Libelula

La época más linda del año ya está aquí… a la vuelta de la esquina. Y todos están pensando en la decoración de la casa y cómo organizán las reuniones familiares. Podemos ocuparnos de un espacio a la vez y así conseguir una decoración navideña bonita y equilibrada… sin gastar todo nuestro presupuesto. El living es uno de esos espacios protagonistas donde usualmente está el centro de la decoración navideña. Ocuparnos de cada uno de los detalles e integrarlos al espacios sin modificar nuestra sala es una tarea súper importante y a la vez diverttida. Hoy veremos algunas ideas para decorar nuestro living para Navidad y no morir en el intento ¿qué les parece?

Este living ya tienen los detalles rojos todo el año. Decorarla para Navidad es súper fácil. Cuando llegue el momento de las fiestas, sólo agregamos unas botas o medias navideñas a tono con los cojines y el sofá, colgamos una corona con cintas rojas y un árbol navideño con detalles clásicos ¡La decoración ya está lista!

Es bueno tener presente que optar por una decoración simple cuando elegimos el color protagonista para una estancia es importante. En este caso, un living comedor en color blanco y beige. le añadimos un árbol blanco, cobertores de sillas y objetos con caramelos variados nos dan una sensación agradable y limpia en la decoración. Y como adicional, adornar el árbol con adornos en una paleta de colores claros hace el complemento perfecto.

¡A combinar! Un estilo más clásico en la decoración de la casa, con complentos navideños también tradicionales. Medias, almohadas y decoraciones con un aire retro se combinan a la perfección y vuelven a esta sala mñas acogedora. Añadir unas lindas flores de Pascua en una jarra le darán un detalle natural.

Una sala de estar navideña con líneas y patrones limpios, un árbol natural decorado a un estilo clásico. Y otras de las cosas que podemos hacer es añadir texturas a la decoración: un ejemplo claro es la guirnalda de pompones y las medias o botas navideñas tejidas.

Aire de campo para este living y su decoración navideña. Un árbol natural y sólo decorado con cintas y flores. Para aprovechar y resaltar la chimenea y el sofá: jarrones de tulipanes, otras bulbosas sobre la repisa de la chimenea, cojines con lentejuelas y una corona colgada sobre la chimenea. Una decoración discreta y elegante inspirada en la naturaleza.

Más moderna y ecléctica… esta decoración sorprende ya que se integra con la Navidad de una forma simple y natural. Cuadros y obras de arte hechas por el dueño de la casa se combinan con los modernos cojines del sofá, el jarrón lleno de amarilis y los clásicos tonos navideños junto con los ornamentos del árbol en tonos rojos, blancos y dorados.

La decoración navideña no necesita ser exagerada. Y en esta casa se lo han tomado al “pie de la letra”… han agregado toques de rojo y verde a su sala de estar ya de aire retro y desgastado para darle un toque navideño clásico.

La decoración clásica en estado más puro con una base de beige y tostados maravillosos. Se combinan con el aire tradicional navideño de esta decoración en tonos dorados y verdes.

¡Divertida y brillante! El color da vida a esta decoración navideña fuera de lo común. Turquesa, fucsia, verdes ¡colores divinos y no convencionales en lugar de un aspecto tradicional!. Todo combinando con la cómoda turquesa que ya tenía este living.

Dos detalles diferentes para decorar la navidad: adornos en plateado y madera.

Y los cambios siempre son buenos. Dos árboles blancos brillantes con soportes de chapa galvanizada se equilibran con los tonos grises del resto de la habitación.

Detalles que podemos añadir a una sala en colores nuetros: un llamativo candelabro de color y adornos que contrasten. Podemos hacer que la repisa de la chimenea se luzca a pleno con una guirnalda de hoja perennes fresca junto con unos gnomos en miniatura, setas rojas y ratoncitos y demás detallitos navideños. Lograr contraste es la clave de esta idea.

Rojo, blanco y azul no son colores sólo para el verano. También podemos combinarlos para decorar la Navidad y hasta en aire náutico ¿Cómo? Con texturas y diseños como las rayas…

Aquí hay una prueba de que la decoración navideña no tiene que ser exagerada. De forma simple podemos decorar el living y sin esfuerzo. Un árbol, una guirnalda y una corona simples pero combinados.

¡Una Navidad con aire de campo! En un hogar de aspecto rústico se requiere una decoración de Navidad con inspiración natural. Añadiendo algo verde (real o artificial) a lo largo de las repisas para una apariencia sutil pero festiva que no querrán quitar el resto del año.

¡Clásica Navidad! Y con el color rojo para una decoración festiva y tradicional. La Flor de Pascua es perfecta para ello. Combinadas con un árbol clásico llevan esta habitación de paredes blancas al estrellato de la Navidad.

Las cortinas en tono oro de este living se ven como si estuvieran hechas para la Navidad cuando las acentuamos con una simple corona y un árbol. Y para añadir un detalle más acogedor, unas mantas tejidas sobre los sofás.

¡Por una Navidad alegre, divertida y colorida! Todo en esta habitación es alegre, botas navideñas llamativas, adornos para el árbol brillantes, figuras navideñas, se complementan con el sofá naranja y los cojines rosa, azules y amarillos. Incluso con la corona navideña sobre la chimenea decorada con cintas de colores ¡Hermoso!

Y para esta última idea ¡Qué la Navidad sea una gran fiesta de playa! Un carrito con bebdidas y listo para la fiesta de temporada en una sala navideña llena de acentos cálidos y acogedores. Una gran guirnalda roja para indicar el estado de ánimo, mientras que los bastidores con lanas y franelas con bordados de la repisa de la chimenea le dan detalles únicos ¡Una Navidad verdaderamente distinta!

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar