Decoración de interiores

Consejos para usar el beige y el gris en la decoración Artículo Publicado el 14.02.2018 por Flavia, 0 comentarios

Como siempre a la hora de decorar el hogar no importa que texturas, muebles y complementos utilices, si no sabes cómo usar el color. Si vas a emplear una paleta de colores puedes usar la siguiente norma: 60-30-10, donde el 60 por ciento es el color base, el 30 el complementario y el 10 el de acento. A continuación, te dejo los mejores consejos para usar el beige y el gris en la decoración. ¡Toma nota!

Consejos para usar el beige y el gris en la decoración Leer más…

Ten un moderno mueble de cocina en color gris Artículo Publicado el 06.07.2017 por Javi, 0 comentarios

Así a primera vista el gris no es un color atractivo, más bien nos puede parecer soso y aburrido pero ello no quita que con él podemos montar decoraciones realmente llamativas. En esta ocasión queremos que veáis algunas cocinas en las que se han usado muebles en color gris para su decoración. Échales un vistazo y seguro que tu opinión sobre este color tan serio cambia.

El gris es ante todo un color muy versátil y tranquilo que podemos incluir en cualquier paleta. Es un tono neutro pues es producto de la mezcla del blanco y el negro y en la cocina puede servirnos para darle un plus de elegancia.

Leer más…

Decora tu living en todos los tonos de gris Artículo Publicado el 26.06.2017 por Javi, 0 comentarios

A la hora de renovar cualquier espacio lo primero es pensar en el color. Una mano de pintura es la forma más fácil y económica de cambiar el aspecto de nuestro living. Puede ser por tanto toda la transformación que hagamos o el último paso de la misma. Hoy queremos mostraros algunas salas de estar decoradas en color gris para que toméis nota y tengáis en cuenta este color para vuestra paleta.

Tal vez no sea uno de los colores más populares pero es una buen color neutro y que además está muy de moda últimamente. Para dar efecto de dinamismo con este color se suelen usar diferentes tonalidades del mismo. Y unos pequeños toques de color siempre animarán un espacio decorado en gris.

Leer más…

Un tono de gris para cada habitación Artículo Publicado el 14.12.2012 por Javi, 0 comentarios

Antes los colores como el gris y el beige parecían colores neutros propios de construcciones institucionales, hospitales y colegios por ejemplo. No parecían aptos para decorar un hogar. En cambio ahora se han vuelto imprescindibles para muchos decoradores. El gris en todos sus matices se está usando mucho para la decoración, es un color neutro que admite una gran variedad de tonos.

Decorar con el color gris 1

Una habitación decorada en varios tonos de gris resulta muy adecuada para el relax y el descanso. Además es un color muy elegante y aporta un toque de clase y distinción a cualquier decoración.

Leer más…

Decoración en blanco y gris Artículo Publicado el 14.06.2012 por Jorge, 1 comentario

En la decoración del hogar es fundamental pensar detenidamente en el colorido con el que vamos a dotar cada una de las estancias, puesto que de esa decisión dependerán aspectos tan fundamentales como la iluminación, el efecto óptico de amplitud y también la mayor o menor sensación de relax que percibamos en el ambiente.

Consecuencias todas ellas que irán en un favorable aumento si nos decantamos por tonalidades neutras y tonos claros.

Leer más…

Un diseño inspirador en gris y amarillo Artículo Publicado el 02.03.2011 por Libelula, 2 comentarios

Este diseño los dejará sin palabras. Una casa donde el gris y el amarillo predominan en todos sus ambientes, incluído en la fachada de la casa.

Un diseño inspirador2

Pero lo más extraordinario de esta decoración es que no es de un diseñador en especial, de una firma de renombre, sino que corresponde a personas comunes que sienten pasión por la decoración del hogar y se atreven a probar cosas diferentes.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar