Decoración de interiores

Rústica y campestre residencia Artículo Publicado el 13.10.2011 por Libelula, 3 comentarios

Acogedora, de estilo rústico y campestre a la vez, la decoración de interiores de esta residencia en España nos puede sorprender en cada una de sus estancias. Toques particulares, detalles únicos. Una casa que invita al relax y el descanso.

Rústica y Campestre Residencia

La luz natural ocupa todos sus espacios, con varias salas y livings para descansar y disfrutar en distintos rincones de la casa. Los detalles del mobiliario y de las telas y texturas elegidas para la decoración son únicas y hermosas.

Leer más…

Una residencia de campo en Francia a puro diseño Artículo Publicado el 16.05.2011 por Libelula, 1 comentario

Tomar una antigua residencia de campo y redecorarla por completo, fue el desafío que aceptó el decorador, diseñador y agente Gerard Faivre. Se trata de una casa de campo ubicada en la Provenza, Francia.

Una residencia de campo en Francia a puro diseño1

Al recorrerla se respira y vivo el diseño en su máxima expresión. La combinación de el estilo antiguo de la resisdencia y la modernidad en la decoración logran un resultado atractivo e impactante.

Leer más…

Decoración de una fiesta de casamiento con estilo campestre Artículo Publicado el 04.05.2011 por Libelula, 3 comentarios

Hace tiempo que no compartimos con ustedes ideas para decorar fiestas. Sean de cumpleaños, baby showers, casamientos o simples reuniones de amigos o en familia. La propuesta de hoy tienen que ver con una fiesta de casamiento. Es una ideal especial y a la vez, muy original. Estos novios supieron lucirse con el diseño elegido para la fiesta de su enlace.

Decoración de una fiesta de casamiento con estilo campestre-08

Se trata de una boda celebrada en el campo, en una hermosa finca, y toda la decoración conservó el estilo campestre del lugar.

Leer más…

Casas: el estilo rustico o campestre enamora Artículo Publicado el 30.03.2011 por Libelula, 2 comentarios

Si la casa de estilo mediterráneo supo conquitarlos, sin duda el estilo rústico o campestre también lo hará.

el estilo rustico o campestre enamora-07

El estilo y los detalles de la decoración campestre son únicos. En esta casa podréis observar varios detalles que podemos imitar en nuestro propio hogar.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar