Decoración de interiores

Rústica y campestre residencia Artículo Publicado el 13.10.2011 por Libelula, 3 comentarios

Acogedora, de estilo rústico y campestre a la vez, la decoración de interiores de esta residencia en España nos puede sorprender en cada una de sus estancias. Toques particulares, detalles únicos. Una casa que invita al relax y el descanso.

Rústica y Campestre Residencia

La luz natural ocupa todos sus espacios, con varias salas y livings para descansar y disfrutar en distintos rincones de la casa. Los detalles del mobiliario y de las telas y texturas elegidas para la decoración son únicas y hermosas.

Leer más…

El estilo rústico en una residencia italiana Artículo Publicado el 08.06.2011 por Libelula, 3 comentarios

Poder vivir el verdadero estilo italiano, la “bella vita “, es sin duda uno de los placeres que muchos buscan a la hora de visitar este país de Europa. Y esta residencia ubicada en la Toscana es el claro ejemplo del estilo rústico y el estilo de vida que tanto adoran y que caracteriza a los italianos.

El estilo rústico en una residencia italiana-05

Esta hermosa residencia conjuga estilo, materiales naturales, antiguos y a la vez brinda ese calor de hogar que tanto nos gusta a todos. En ella se mezclan maderas, piedras, los colores fuertes de la gama de los amarillos, los ocres, el verde y el sol que tanto caracterizan a Toscana.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar