Decoración de interiores

7 ideas en color rosa para renovar tu decoración Artículo Publicado el 14.06.2017 por Javi, 0 comentarios

Tenemos la idea de que el rosa sólo sirve para decorar las habitaciones de las niñas pero nada más alejado de la realidad. El rosa es un color suave, femenino y romántico que en su justa medida podemos incluir en cualquier decoración para renovarla y darle un nuevo aire. Con estas 7 ideas de color rosa para renovar tu decoración podrás ver qué fácil es añadir el rosa a tu decoración.

Un sillón rosa, como este o similar, quedará fantástico en el rincón del living. Y como vemos aquí luce deslumbrante en esta sala de estar decorada en blanco y de estilo nórdico. Una gran manera de crear un punto focal que atrapará todas las miradas.

Leer más…

El color rosa cuarzo en la decoración navideña Artículo Publicado el 02.12.2016 por Javi, 1 comentario

Para despedir el año tal vez sea una buena idea incluir el color Pantone de este año en nuestra decoración navideña, antes de que la organización desvele el nuevo color para el próximo año. Puede parecer un poco difícil encajar este rosa cuarzo en la decoración navideña pero como veréis a continuación es posible hacerlo y con éxito. La clave está en no exagerar e introducirlo de forma natural y como contrapunto a los colores clásicos o más habituales.

el-color-rosa-cuarzo-en-la-decoracion-navidena-01

Los pequeños ornamentos son una buena manera de introducir colores ajenos como el rosa cuarzo a nuestra decoración navideña. Una bandeja o un plato con esferas doradas, plateadas y rosas quedará muy bien en cualquier rincón de tu casa.

Leer más…

Ideas de decoración en rosa para San Valentín Artículo Publicado el 08.02.2016 por Javi, 0 comentarios

El rosa y el rojo son colores que tienen una fuerte carga simbólica en lo que respecta al amopor lo que las decoraciones para el día de San Valentín normalmente suelen hacer uso de estos colores. El rosa representa el amor romántico y el rojo en cambio la pasión. Pero queremos centrarnos hoy en cómo sacarle partido al color rosa que parece quedar siempre un poco en segundo plano respecto al rojo en las ideas decorativas para esta festividad. A continuación veremos una pequeña selección de ideas de decoración en rosa para San Valentín que os pueden servir de inspiración para vuestros proyectos decorativos.

ideas-de-decoracion-en-rosa-para-san-valentin-01

Las rosas de color rosa son un buen elemento decorativo y se pueden usar de diversas formas, como un ramo típico o usando sólo los pétalos como vemos en estas copas. Una idea delicada, elegante y sobre todo muy romántica.

Leer más…

18 ideas para decorar con el rosa ‘quartz’ de Pantone Artículo Publicado el 28.01.2016 por Javi, 0 comentarios

Por primera vez en su historia Pantone se ha decantado por dos colores para este año 2016 cuando habitualmente siempre ha elegido uno solo. El azul ‘Serenity’ y el rosa ‘quartz’ han sido los afortunados. Dos tonos de perfil bajo que se pueden usar de mil y una maneras, ya sea solos o combinados. En este post queremos mostraros 18 ideas para decorar con el rosa ‘quartz’ de Pantone que de seguro no os dejarán indiferentes, o al menos eso esperamos.

18-ideas-para-decorar-con-el-rosa-cuarzo-de-pantone-01

Identificado durante mucho tiempo como un color femenino, el rosa, tiene muchos más recursos y se puede utilizar en múltiples ambientes. Los convencionalismos sociales y culturales son barreras molestas pero no infranqueables, es algo que vemos constantemente en cuanto echamos la vista atrás.

Leer más…

Decorar en gris y rosa: una combinación de color muy actual Artículo Publicado el 19.10.2015 por Javi, 0 comentarios

Como sabéis el color gris es un color neutro que combina con cualquier otro color. En esta ocasión queremos mostraros una tendencia muy actual que combina el color rosa con el gris, ambos en cualquier tonalidad que se nos ocurra, incluso el gris metalizado queda muy bien con el rosa. Esta combinación de color estuvo ya de moda en los años 80 pero ha vuelto de nuevo a reclamar su lugar en decoración.

gris-y-rosa-una-combinacion-de-color-muy-actual-04

El gris y el rosa quedarán bien en cualquier dependencia de la casa, desde el recibidor hasta el cuarto de baño. Y aunque tiene una vertiente muy femenina se puede usar en todo tipo de ambientes. En el living resulta muy agradable y ayuda a crear un clima de paz y tranquilidad.

Leer más…

Ideas para tener un baño en color rosa Artículo Publicado el 02.05.2015 por Javi, 1 comentario

Parece que el baño en color rosa ha vuelto tras varias décadas de olvido. Es lo que tienen las tendencias de moda y decoración, son cíclicas y lo que en un momento es inaceptable después, al cabo de un tiempo, puede convertirse en el no va más. Pues el rosa ha vuelto y con fuerza como veremos en los ejemplos que os mostramos a continuación. Ideas que esperamos os ayuden a preparar vuestro baño rosa.

Baño en rosa 1

Como siempre decimos, si tienes una buena base neutra y no quieres meterte en obras decántate por los complementos. Es lo que se ha hecho con el baño de la imagen superior. Un sencillo pero elegante cuarto de baño blanco se ha cambiado por completo con una cortina rosa y poco más.

Leer más…

1234

© 2017 Guía para Decorar