Decoración de interiores

Refrigera tu hogar con estilo y economicidad Artículo Publicado el 31.07.2015 por Libelula

Este verano ha sido súper intenso! El calor no nos ha dado tregua. Y como tal nos ha permitido disfrutar hasta ahora de los días de playa, las tardes en la piscina y los paseos en bicicleta con amigos o en familia. No hay nada mejor que disfrutar al aire libre pero siempre con las precauciones necesarias para evitar un golpe de calor.

refrigeracion-1

Mientras estemos fuera de casa, disfrutando de la playa o la piscina el calor no será un problema. Pero si no podemos hacer eso, qué nos queda! El calor no nos permite hacer nada de nada. Querer mirar televisión o comer una rica comida en casa puede ser imposible. Si el calor nos invade, disfrutar del momento y hacer nuestras actividades habituales es imposible!

Qué hacer entonces? Sencillo, ahora te lo cuento. Sal corriendo a la tienda más cercana y soluciona el problema: compra un Fujitsu Aire Acondicionado! Un pequeña inversión que puede cambiar tu vida por completo!

Seguramente, tu próxima pregunta sea… Bien, por qué Fujitsu? Si mi primer respuesta fue tan sencilla, esta lo es aún más! Todos los aires acondicionados son productos de primera línea, diseñados cuidadosamente, no sólo desde el punto de vista decorativo sino también funcional. Siempre han sido la empresa líder en desarrollo tecnológico de estos productos y sus aires son súper silenciosos ya que sólo emiten 21 decibelios. Ni siquiera notarás que funcionan, no sólo dentro de tu hogar sino también por fuera, ya que cuentan con una función especial para reducir el ruido desde el mando.

refrigeracion-2

Pero el que especialmente quiero mencionarles hoy es el modelo Slide LT. Este novedoso y elegante producto incorpora, a todas las ventajas clásicas de Fujitsu, un detector de presencia que te ayudará a reducir el consumo de energía del equipo y hará que el equipo funcione a menor potencia cuando el espacio está vacío. Es óptimo tanto para el verano como para el invierno manteniendo en cualquiera de las condiciones extremas climáticas su máximo rendimiento y economicidad de energía.

Otros de los grandes beneficios que tienen los equipos de Fujitsu es la pureza del aire que emiten, su diseño y su compromiso constante en la reducción de emisiones CO2. Qué más se puede pedir!

No lo pienses más e incorpora ya mismo a las comodidades de tu hogar un nuevo aire acondicionado, que te brindará de plus un diseño vanguardia, elegante y con un precioso acabado satinado.


Post Patrocinado

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar