Decoración de interiores

Inspiración francesa para ambientes femeninos Artículo Publicado el 20.02.2017 por Javi, 1 comentario

El estilo de vida francés siempre ha sido el paradigma de la elegancia y el estilo. ¿De dónde viene la palabra «chic»? Pues del francés. Dale un toque chic a cualquier decoración de aire femenino con estas propuestas que os mostramos a continuación.

Un ambiente femenino chic es fácil de crear pues no se basa tanto en las cosas que tenemos, caras o baratas, sino en el modo de usarlas. No hay que gastar una barbaridad para darle ese toque elegante que precisa nuestro living o nuestra habitación. Simplemente hay que dar con la mirada adecuada y combinar a la perfección.

Leer más…

Rincones femeninos en estilo shabby chic que son una belleza Artículo Publicado el 01.08.2016 por Javi, 1 comentario

Echa una mirada a estos rincones femeninos en estilo shabby chic si estás pensando en regalarte un espacio en exclusiva para ti. Ya vivas sola o con tu familia tienes derecho a reservarte un hueco para tus breves y esporádicos descansos, la lectura, la música o aquello que te relaje.

rincones-femeninos-en-estilo-shabby-chic-01

Muebles de aspecto desgastado y cálidos textiles nos ayudarán a crear un rincón de inspiración shabby chic para ti.

Leer más…

15 rincones femeninos para relajarse Artículo Publicado el 20.05.2016 por Javi, 0 comentarios

Los chicos tienen sus salas de juego y reunión con los amigos, generalmente instalados en el sótano o en alguna dependencia de la casa. Pero también las chicas pueden buscarse un espacio propio como vemos con estos 15 rincones femeninos para relajarse que os presentamos a continuación. A diferencia de los espacios masculinos, los femeninos destacan por estar apartados de la casa y llenos de luz y color.

15-rincones-femeninos-para-relajarse-01

Así es muy habitual aprovechar el jardín para instalar un pequeño invernadero o una caseta donde crear un atractivo espacio para disfrutar de sus actividades o simplemente para relajarse.

Leer más…

Cómo darle un aire femenino a tu apartamento Artículo Publicado el 13.04.2016 por Javi, 0 comentarios

Con estas propuestas queremos darte algunas ideas para que sepas cómo darle un aire femenino a tu apartamento. Eres mujer y estás, evidentemente, orgullosa de serlo por lo que la decoración de tu hogar debe transmitir tu condición. Veamos pues sin más rodeos algunos ejemplos para que comiences a tomar nota si quieres que se note que en tu apartamento vive una fémina.

como-darle-un-aire-femenino-a-tu-apartamento-01

La entrada es fundamental para que tus visitantes vayan haciéndose una idea de lo que les espera en el interior. Aunque vivas en un apartamento siempre puedes hacer algo para que la entrada refleje tu personalidad, aquí tenemos un felpudo encantador y un cubo con flores que es una idea sencilla pero que ya va marcando el camino.

Leer más…

14 elegantes recibidores de estilo femenino Artículo Publicado el 22.02.2016 por Javi, 0 comentarios

Todo el mundo conoce ya la importancia de la primera impresión, ese impacto que se aloja en la memoria incluso sin querer y que guía toda percepción posterior. El recibidor es lo primero que se ve de nuestra casa y es importante tenerlo bien decorado para causar una buena impresión. Si vives sola o te gusta que tu casa respire femineidad aquí tienes 14 elegantes recibidores de estilo femenino para que te inspiren.

Recibidores de estilo femenino 1

El rosa claro es un color netamente femenino que además es tendencia este año al ser uno de los tonos elegidos por Pantone para el 2016. Pero veremos más ideas para conseguir un recibidor de estilo femenino.

Leer más…

Baños con una delicada decoración de estilo femenino Artículo Publicado el 19.06.2015 por Javi, 0 comentarios

Vivas sola o hayas conseguido reservarte el uso de uno de los baños de la casa es el momento de dar el siguiente paso. Renovar la decoración de tu cuarto de baño para hacerlo totalmente tuyo, delicado y femenino. Con estos baños con una delicada decoración de estilo femenino esperamos darte una buena orientación e inspirarte para que puedas crear tu propio cuarto de baño soñado.

bano-femeninos-11

Este baño conjuga dos de los elementos favoritos de las mujeres, brillo y color. Las bandas de mosaico brillante con el espejo a juego y la encantador silla morada son una buena combinación.

Leer más…

12

© 2017 Guía para Decorar