Baños con una delicada decoración de estilo femenino Artículo Publicado el 19.06.2015 por Javi
Vivas sola o hayas conseguido reservarte el uso de uno de los baños de la casa es el momento de dar el siguiente paso. Renovar la decoración de tu cuarto de baño para hacerlo totalmente tuyo, delicado y femenino. Con estos baños con una delicada decoración de estilo femenino esperamos darte una buena orientación e inspirarte para que puedas crear tu propio cuarto de baño soñado.
Este baño conjuga dos de los elementos favoritos de las mujeres, brillo y color. Las bandas de mosaico brillante con el espejo a juego y la encantador silla morada son una buena combinación.
Un espacio escueto, cuasi minimalista y con un ligero aire industrial pero con un potente toque de glamour y elegancia.
A veces no se necesitan grandes cambios para que el cuarto de baño tenga ese aire femenino que buscamos. Una bella decoración floral y unas imágenes a juego resaltarán la femineidad del espacio.
Y si sois amantes del rosa este cuarto de baño os encantará. Estilo romántico inglés con su mecedora de hierro y sus cortinas de flores.
Para la mujer moderna, actual y que siempre está a la última tenemos este cuarto de baño sencillo y de líneas limpias donde el toque femenino se reserva a una sencilla decoración con flores.
Flores y color son el distintivo de este precioso cuarto de baño color lavanda. Sólo con verlo parece que se aprecie el aroma.
Como estamos viendo el tema floral es bastante común en las decoraciones femeninas. Tanto de forma real, colocando jarrones con nuestras flores favoritas, como en los estampados de los textiles del baño.
Blancura sobria con una presentación elegante y sofisticada. Le añadimos unas flores y tenemos un perfecto cuarto de baño delicado y femenino.
Las lámparas son un elemento decorativo que pueden ayudarnos también a conseguir que nuestro baño transmita feminidad. Lámparas estilo araña con largas tiras de cuentas de cristal y lágrimas.
Os habréis dado cuenta de que en un cuarto de baño femenino no puede faltar una buena bañera. No es imprescindible pero sí muy necesaria para disfrutar con esos baños cuasi terapéuticos que te relajarán y te permitirán desconectar de la rutina diaria. Y ello cuidando al mismo tiempo de tu piel.
Para que tu cuarto de baño transmita tu delicadeza y femineidad sólo necesitas hacerlo tuyo y darle un poco de tu personalidad. Es la forma más sencilla y efectiva de conseguir lo que quieres con una decoración.