Decoración de interiores

15 rincones femeninos para relajarse Artículo Publicado el 20.05.2016 por Javi

Los chicos tienen sus salas de juego y reunión con los amigos, generalmente instalados en el sótano o en alguna dependencia de la casa. Pero también las chicas pueden buscarse un espacio propio como vemos con estos 15 rincones femeninos para relajarse que os presentamos a continuación. A diferencia de los espacios masculinos, los femeninos destacan por estar apartados de la casa y llenos de luz y color.

15-rincones-femeninos-para-relajarse-01

Así es muy habitual aprovechar el jardín para instalar un pequeño invernadero o una caseta donde crear un atractivo espacio para disfrutar de sus actividades o simplemente para relajarse.

15-rincones-femeninos-para-relajarse-03

El aire de cabaña, un toque de romanticismo y de bohemia a partes iguales son imprescindibles para conseguir un espacio relajante que invita a tumbarse a leer, escuchar música o meditar.

15-rincones-femeninos-para-relajarse-04

Aunque todo ello no está reñido con el estilo. Faltaría más, estamos hablando de espacios para chicas y el estilo se presupone.

15-rincones-femeninos-para-relajarse-06

La verdad es que no se necesita un gran espacio. Esta casita apenas es más grande que una típica casa en el árbol pero ofrece el mínimo imprescindible para considerarse un espacio femenino de relax.

15-rincones-femeninos-para-relajarse-07

Esta encantadora casita de madera se ha decorado de forma encantadora para crear un entonrno agradable y acogedor.

15-rincones-femeninos-para-relajarse-09

Los espacios con múltiples ventanales, abiertos, resultan encantadores a pesar de su sencillez como ocurre en este caso en particular. Poder disfrutar de la paz y la soledad rodeada de tus plantas preferidas es una gran experiencia.

15-rincones-femeninos-para-relajarse-10

Y si prefieres la playa con el rumor de las olas de fondo esta caseta varada en la arena te encantará. Luz y tranquilidad con suave música de fondo.

15-rincones-femeninos-para-relajarse-11

Reservar un pequeño espacio en tu jardín para crear tu lugar de meditación y descanso no te resultará muy gravoso. Esta preciosa casita de cuento es además muy respetuosa con el medio ambiente con su techo verde.

15-rincones-femeninos-para-relajarse-12

Este glamuroso cobertizo no cuenta ni con puerta pero la verdad sea dicha no le hace ninguna falta. Una verdadera preciosidad para disfrutar de la tranquilidad.

15-rincones-femeninos-para-relajarse-13

Este espacio limpio y de líneas claras tiene una vertiente práctica muy importante, es un fantástico estudio para pintar, dibujar y realizar todas esas tareas que llenan la vida de una mujer.

15-rincones-femeninos-para-relajarse-15

Esta cabaña de diseño está hecha con madera y cristal y es como una burbuja de ensueño en la que poder aislarse durante unos minutos al día.

15-rincones-femeninos-para-relajarse-16

La clásica casita al fondo del jardín es la idea que inspira la creación de un espacio netamente femenino donde sentirte a gusto.

15-rincones-femeninos-para-relajarse-18

Esta sencilla casita nos evoca los tiempos de la niñez y la juventud cuando un espacio propio era más valioso que cualquier otra cosa.

15-rincones-femeninos-para-relajarse-19

Otra casita con mucho encanto, glamour y elegancia. Un diseño moderno y minimalista que desde luego nos facilitará la tarea del descanso y la relajación pues su limpieza de formas y ausencia de ornamentos innecesarios no nos distraerá.

15-rincones-femeninos-para-relajarse-20

El clásico invernadero inglés también es un gran recurso y con mucha historia para esta tarea de buscar un entorno sólo para chicas.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • J.M. Palacios ha escrito el 31.03.2020 a las 17:14

    Hola. Nada más leer el encabezado de este post se me han juntado las cejas en el puente de la nariz. Y más me he indignado cuando he seguido leyendo. Soy hombre. Hetero. Y aunque bien es cierto que en determinadas ocasiones he anhelado tener un espacio en el hogar semejante al que haceis/haces referencia en en este articulo que decís/dices que es propio de hombres; he de decir que me ha encantado cada casita, cada rincón de cada foto. Me he visto relajándome ahi con un libro o escribiendo o tocando la guitarra o mil cosas más. Y me ofende y molesta que se tilde ese tipo de estancias como típicas femeninas y que los hombres tenemos otros gustos. Me parece... No. Es un discurso y punto de vista de otra época, ya bastaste pasada. Decir hoy día que algo es femenino o masculino solo muestra la incapacidad de mentalidad abierta que tiene la persona que pone dichas etiquetas. Como ya he dicho: soy hombre. Hetero. Y me encantaría tener algún día una estancia/dependencia de esas tan bonitas que habeis/has mostrado.
    Espero cordialmente que mi mensaje sea recibido como lo que es: una crítica constructiva, una llamada de atención a la sensatez pero, sobre todo, a la igualdad. Sin distinción de género.
    Un saludo.

© 2017 Guía para Decorar