Decoración de interiores

Renueva tu casa con poco dinero: vinilos y papel pintado Artículo Publicado el 06.02.2018 por Libelula

A todos nos gusta renovar nuestra casa y su decoración de vez en cuando. Y lo cierto es que cuando comenzamos a pensar en qué cambios hacer o cómo encararlos terminamos abandonando la idea ya que puede costarnos una pequeña fortuna. Ni qué decir si pensamos en materiales, mano de obra, estilos, colores ¿ya les parece un gran problema no?

Pues, vamos a ponernos un poco más serios… si queremos hacer cambios (y es algo que todos necesitamos en casa de vez en cuando) podemos hacerlos. No hace falta cambiar todos los muebles, renovar todos los tejidos o cambiar todos nuestros accesorios. ¿Saben que cambiando los colores o estilos de las paredes ya tenemos un gran cambio?


¡Si! Sólo renovando el estilo de nuestras paredes ya podremos cambiar toda la decoración. Y no estoy hablando de salir corriendo a buscar pintura y ponerse a lijar, reparar paredes y comenzar con las pruebas de colores… ni qué decir de ponerse a pintar, esperar que seque y hacer un cambio si no nos gusta. ¡Hay solución! Sencilla, bonita, con estilo y a buen precio ¡no puede ser mejor!


¿Cuál es? El papel pintado y los vinilos decorativos ¿ya los han probado? Ambas opciones son de las mejores que hay hoy en el mercado. Y si, además, le sumamos la posibilidad de poder ver toda la gran variedad que hay desde la comodidad de nuestra casa, aprovechar ofertas y promociones y tener el asesoramiento y materiales necesarios para poder colocarlos nosotros mismos a sólo un clic ¡se transforma en PERFECTO!


Tu living, cocina, un pasillo, la habitación de los peques, tu estudio y cualquier otro espacio de la casa puede renovarse de forma tan sencilla y original. Añadir un vinilo decorativo a una pared aburrida y hacer que toda la decoración del espacio tenga sentido y estilo es genial.

Pero si quieres ir un poco más allá son los papeles pintados la opción por la que debes decantarte. Hoy hay tal variedad de diseños y algunos hasta simulan materiales naturales u objetos reales. Como el que pueden ver de las puertas de madera de fondo en un living o las paredes de ladrillo visto con un toque de pintura blanca en el living – comedor integrado.


Lo bueno de los papeles pintados es que podremos tener a nuestra disposición una variedad infinita de diseño entre los que encontraremos ideas maravillosas para la habitación de los pequeños, un cuarto de juegos o hasta para armarnos nuestro rincón personal en casa como una oficina o un craft room.

Cuando ya no nos guste o queramos cambiar nuevamente nuestra decoración, sólo tendremos que retirar los vinilos decorativos o el papel pintado y colocar uno nuevo ¿no es la opción más fácil y económica? ¡Pues yo creo que sí!


No dejen de buscar modelos y colores y de consultar todas sus dudas con los vendedores especializados. Comprar desde la comodidad de casa, aprovechar máximo nuestro dinero y lograr el cambio tan deseado ¡no tiene precio! ¿Ya pensaron que espacio van a renovar de casa? ¡Yo si! 😉 ¡A inspirarse con todas estas propuestas!

















Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar