Decoración de interiores

19 extraordinarias salas de estar de estilo nórdico Artículo Publicado el 19.06.2017 por Javi

El estilo nórdico sigue tan fresco y actual como siempre. Aquí queremos mostraros hoy algunas ideas para decorar un living o sala de estar con este fantástico estilo. Veremos que tienen muchas cosas en común, el blanco que no puede faltar, suelos de madera en muchos casos, esa sencillez de líneas y esos pequeños toques de color que animan el ambiente. Y sin olvidar ese uso de los muebles más representativos para crear excepcionales puntos focales en estas neutras decoraciones.

La alfombra de motivos geométricos y estos sensacionales sillones de cuero y estructura metálica le dan a este luminoso living un aire sofisticado.

Aledaño al comedor esta sala de estar destaca por su ligereza. Un rincón pequeño pero muy agradable para la tertulia de sobremesa.

El arte toma aquí la primera línea y marca el carácter de esta sala de estar con esa bonita colección de imágenes. Destaca también es estupenda lámpara de pie.

Material reciclado y una chimenea de diseño para este living de estilo nórdico tan particular.

La naturaleza ha tomado el poder en este caso. Aquí nos damos cuenta de lo bien que quedan las plantas en una decoración de estilo nórdico.

Un estilo nórdico un poquito diferente. Con más objetos decorativos y la gran calidez que aportan los textiles y esa original lámpara retro.

En cambio aquí nos vamos al otro extremo y podemos disfrutar de un estilo nórdico en su máxima expresión. Un sofá, una mesita y una mecedora conforman todo el mobiliario. Estilo nórdico puramente minimalista.

Este ejemplo nos muestra que el uso del color también es posible en este estilo y esta fantástica combinación de azules así lo demuestra.

La madera natural es un material de primer orden en el estilo nórdico. Este ejemplo nos muestra también que un living decorado con este estilo no tiene que quedar desnudo.

Los textiles y las alfombras de piel son una gran manera de aportar textura a una decoración de estilo nórdico.

La clásica estufa de los paises escandinavos es un elemento decorativo de primer orden en una decoración de estilo nórdico. Se instalan en un rincón y están hechas de metal esmaltado.

Cuernos, ramas, obras de arte y textiles de diseños geométricos para este pequeño living con ligeros toques mostaza.

La luz exterior y la original arquitectura le dan a esta sala de estar un carácter muy particular.

Amplitud, luminosidad, naturaleza, geometría y un buen uso de los tonos neutros hacen que esta gran sala de estar resulte acogedora.

Los complementos y los muebles en madera natural siempre quedan bien en una decoración de estilo nórdico. Son tan típicos como el uso del blanco. También podemos introducir madera reciclada sin ningún problema.

En la esquinita de la foto vemos un gran espejo redondo que ayuda a repartir la gran cantidad de luz que entra por las ventanas frontales.

Aquí las grandes claraboyas del techo no necesitan ayuda para iluminar este living de techo abuhardillado.

Una alfombra de pieles y la abundancia de mantas le dan una gran calidez a este living de suelos de madera pintados de blanco.

Esta genial araña se convierte por mérito propio en el punto focal principal de este living.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar