Decoración de interiores

15 ideas para incorporar el color rojo a la deco de tu living Artículo Publicado el 28.06.2017 por Javi, 0 comentarios

El rojo es un color potente que no siempre sabemos muy bien cómo introducir en una decoración. Por habitaciones tal vez el salón sea el lugar más adecuado para comenzar a trabajar nuestra decoración con este color. Es un color vibrante que va muy bien en una zona común, a la vez que es cálido y acogedor además de muy llamativo.

Si lo utilizamos como nota de color podemos reservarlo para las cortinas por ejemplo tal como vemos en este caso.

Leer más…

Navidad en rojo Artículo Publicado el 17.12.2012 por Paula, 0 comentarios

El color rojo es, junto al verde y el blanco, uno de los tres colores principales de la Navidad. Está presente en las flores de Pascua y en la vestimenta de Papá Noel / Santa Claus. Pero también simboliza el amor, la pasión y la fuerza. Es un color primario y uno de esos tonos que, a la hora de decorar, nunca pasan desapercibidos, pues imprime calidez y buenas vibraciones a nuestro hogar.

decoración navideña en rojo 1

Podemos encontrar el rojo en los dulces típicos de estas fechas, en las velas, en las cintas de envolver regalos, en los calcetines sobre la chimenea, en las bolas que decoran el abeto y hasta en el interior de las copas de la mesa, cuando servimos un buen vino tinto para acompañar las comidas de estos días.

Leer más…

Rojo burdeos como aliado perfecto de la elegancia Artículo Publicado el 30.11.2012 por Karina, 1 comentario

El rojo burdeos es un color al que cada vez más gente recurre. Y razones no les faltan ya que es un color precioso que no solo queda genial, además combina una amplia gama de colores. Desde los más sobrios como el gris o el beis hasta los más llamativos como el verde, azul o fucsia. Da mucho juego y dará a la estancia en la que lo emplees una gran sensación de elegancia y distinción.

El color rojo burdeos, también conocido como rojo guinda o  granate, es apto para todas tus estancias así que no hay limite para sacarle el máximo potencial.

Decorar con rojo burdeos 1

Este amplio y moderno dormitorio combinado con muebles lacados en negro brillante, suelo gris en su mayoría cubierto por una preciosa alfombra beis que aporta calidez a la estancia. El burdeos hace de color principal, ya que predomina en los dos elementos clave en un dormitorio: la cama y la pared principal.

Leer más…

Llena de rojo tu hogar Artículo Publicado el 17.03.2012 por Jorge, 2 comentarios

Es el color de la pasión, vivo y que desprende alegría. Durante muchos años a estado relegado a un segundo plano en cuanto a la decoración de los hogares viéndolo solo en detalles u objetos muy puntuales, pues bien, cada vez hay más gente que se atreve a llenar su casa de color rojo, sofás, paredes, techos… todo vale para llenar de rojo tu hogar.

Llena de rojo tu hogar - Idea nº 1

Al comienzo se dejaba ver tímidamente con colores más apagados dentro de la gama del rojo, pero el rojo vivo que podéis ver en las fotografías es sin duda el que más llama la atención, paredes enteras se ven pintadas en este color y llenan de optimismo el espacio.

Leer más…

Rojo, rosa y lila en las habitaciones Artículo Publicado el 03.06.2011 por Libelula, 1 comentario

Los detalles en rojo, rosa y lila para la habitación, pueden transformarla por completo. Puede ser en las cortinas, los cojines, los edredones, la pintura, los cabeceros, las alfombras, etc.

Rojo, rosado y lila en las habitaciones-01

Puedes introducir estos colores en la decoración sin necesidad efectuar grandes cambios o gastos respecto de lo que ya tienes en casa.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar