Decoración de interiores

Cámbiale el look a tu cocina con estos 8 revestimientos Artículo Publicado el 09.05.2018 por Flavia, 0 comentarios

Amamos la cocina, no solo porque es allí donde realizamos nuestras más deliciosas preparaciones, sino porque es uno de los espacios que nos conecta con el salón y el comedor. Por tal motivo, es fundamental escoger un bonito revestimiento para las paredes. A continuación, te diré cómo cambiarle el look a tu cocina con algunos revestimientos llamativos.

Cámbiale el look a tu cocina con estos 8 revestimientos Leer más…

La belleza y estilo de los azulejos en escama de pez Artículo Publicado el 25.04.2016 por Javi, 1 comentario

El azulejo y la cerámica vidriada en forma de escama de pez se han usado desde hace siglos y parece ser que vuelve a la palestra. Los azulejos en escama de pez se llaman así por recordar su forma a esta parte de la piel del pez, esa armadura quitinosa que lo protege y le facilita el desplazamiento submarino. Es un patrón que se ha usado para decorar, que sepamos, desde las vasijas de cerámica griega. Y todos los recordamos por su uso en el recubrimiento de las cúpulas eclesiales durante diferentes épocas y también por el redescubrimiento que hizo el modernismo de estos azulejos.

azulejos-en-escama-de-pez-01

Como las estancias de la casa donde es más fácil encontrar azulejos es en el cuarto de baño y la cocina será en estos espacios donde encontraremos la mayor parte de los ejemplos de su uso.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar