Decoración de interiores

15 ideas para tener un rincón spa al aire libre Artículo Publicado el 23.10.2015 por Javi, 0 comentarios

Cuando se dispone de un área exterior en la casa apetece acondicionarla para hacer vida afuera en la época estival. Si tienes un jardín, patio o terraza seguramente ya tendrás preparada una zona de estar y de cocina y comedor en él. Pero para redondear la decoración y el completo aprovechamiento de esa área exterior tal vez te apetezca instalar una zona de spa. No se necesita gran cosa aunque ese nombre te suene a caro, puedes crear una zona de spa simplemente a partir de una ducha o una bañera exterior.

15-ideas-para-un-spa-al-aire-libre-01

Desde luego caben muchas más cosas y opciones que pueden precisar una buena inversión. Pero la capacidad adquisitiva no debe suponerte un impedimento, hay muchas y muy variadas formas de crear una zona de spa. Por supuesto que si puedes y te gusta puedes instalar un jacuzzi pero como te digo no es indispensable.

Leer más…

Baños estilo spa Artículo Publicado el 02.04.2013 por Karina, 0 comentarios

¿Estás pensando en cambiar tu baño? Aquí vas a encontrar todas las claves para que captes todas las tendencias del 2013.

Baños como spas 1

Predomina el minimalismo con muebles colgantes de líneas rectas, que ayudan a ganar espacio. El color blanco como protagonista combinado los acabados en madera que aportan calidez. Todas las firmas están sacando diseños de porcelana con acabado de imitación a madera, una gran ayuda ya que la madera y la humedad no se llevan muy bien.

Leer más…

Crear una zona de spa en casa Artículo Publicado el 07.01.2013 por Javi, 0 comentarios

Si usted dispone de espacio suficiente en su casa puede plantearse un proyecto que sólo le reportará beneficios para su salud tanto física como mental. Una zona de spa en casa le ayudará a relajarse del duro trabajo diario y las tensiones que genera el modo de vida moderno. Un lugar para la calma y el reencuentro con uno mismo, un pequeño reducto de paz y calor.

Zonas de spa en el hogar 1

Hay múltiples formas de atacar este proyecto pero todas parten de dos premisas básicas, el espacio disponible y el presupuesto para su realización. En base a estas dos puntos la zona de spa puede ser como usted quiera.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar