Decoración de interiores

El encanto de decorar con taburetes Artículo Publicado el 12.09.2014 por Paula

Los taburetes pertenecen a un tipo de mobiliario muy asequible que podemos encontrar en múltiples estilos y modelos. Son tan prácticos como capaces de aportar un estilo increíble, tan solo tenemos que buscar aquellos tipos de taburete que mejor se adapten a una estancia concreta de la vivienda y aprovecharlos al máximo, pues en decoración, por útiles, siempre suman.

Decoración con taburetes 1

Un taburete es un tipo de asiento muy versátil. Los podemos encontrar con un pequeño respaldo o sin él, forrados con telas o gomaespuma o sin este refuerzo, más altos o adaptados a ciertas circunstancias (para niños, para acompañar mesas bajas, para patios, etc).

Decoración con taburetes 2

Los hay en estilo rústico y en estilos más contemporáneos. Además de su función clásica como asiento, también pueden servir para otros menesteres, por ejemplo, como mesita de noche, en un estilo rústico ciertamente encantador.

Decoración con taburetes 3

En el baño, son muy útiles como muebles complementarios, para depositar toallas, por ejemplo. En este sentido, los que más atractivos nos pueden resultar suelen ser los taburetes con una apariencia de tipo clásico-rústico, generalmente construidos en madera.

Decoración con taburetes 4

También son grandes accesorios para el dormitorio. En este caso los podemos elegir con un punto más de sofisticación, por ejemplo pensados como silla para nuestra “vanity table” o tocador de belleza.

Decoración con taburetes 5

Pero si hay unas personitas en la casa a las que estos asientos les van a encantar, no son otros que los peques. Hay infinidad de modelos adaptados para ellos, no solo por altura, sino también por apariencia. Taburetes que pueden ser grandes compañeros de juego, personalizados para ellos con geniales decoraciones que les harán divertirse de lo lindo.

Decoración con taburetes 6

Fotos: houzz.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar