Decoración de interiores

Cómo decorar una zona de estudio para adolescentes Artículo Publicado el 01.09.2016 por Javi, 1 comentario

Se acerca el inicio del curso escolar y si tienes hijos adolescentes sabes de la importancia de prestarles el mayor apoyo posible a la hora de estudiar y hacer las tareas escolares. Con estas propuestas de zonas de estudio para chicos y chicas tendrás una buena inspiración para decorar la suya.

estudio-1

Para decorar una zona de estudio para chicas estará bien recurrir al estilo nórdico con algunos toques de color rosa.

Leer más…

Decoración moderna y funcional para adolescentes Artículo Publicado el 13.06.2015 por Javi, 0 comentarios

Generalmente las grandes creaciones del diseño se orientan al mercado adulto y los muebles destinados a niños y adolescentes quedan en un segundo plano. Pero de tanto en tanto parece que se produce una pequeña revolución y el profesional orienta su mirada a este mercado desatendido y procura inyectarle algo de savia nueva. Parece una contradicción pero en la mayoría de las ocasiones una decoración moderna y funcional para adolescentes es difícil de conseguir.

habitacion-moderna-adolescentes-1

A esta tarea se encomendó el estudio ruso de arquitectura «INT2 architecture» y concibió para este tramo de edad este módulo que contiene de forma compacta todo lo que puede precisar un joven en su habitación.

Leer más…

Consejos para decorar habitaciones para adolescentes Artículo Publicado el 06.02.2014 por Javi, 1 comentario

El dormitorio de los adolescentes tal vez sea la estancia más polivalente de toda la casa, según el momento del día y el estado de ánimo de sus habitantes puede ser desde un centro social hasta una solitaria clausura. Decorar la habitación de nuestros hijos adolescentes implica tener en cuenta su opinión indudablemente. Ellos son los que la usan y sus gustos y necesidades deben contemplarse. Así que antes de empezar nosotros a hacer proyectos decorativos en estas piezas se impone una reunión con nuestros chicos y chicas.

Decoración habitaciones adolescentes 1

Cuando nos encontramos en ese tiempo de cambio entre la niñez y la pubertad tal vez baste con un cambio de color y algunos complementos que les permitan organizar mejor sus nuevas necesidades. Puede incluso que un simple cambio en el tono de los colores sea suficiente pero antes que nada deberemos consultarles.

Leer más…

10 camas para ahorrar espacio Artículo Publicado el 09.10.2012 por Karina, 3 comentarios

Las habitaciones de los mas pequeños y no tanto de la casa suponen grandes quebraderos de cabeza a los más mayores, ya que se deben tener en cuenta aspectos como la importancia del orden, el espacio del que disponemos y las necesidades que el joven tiene. Además no se debe olvidar que tiene que ser un sitio divertido y con comodidades que lo hagan apropiado para que el niño descanse, estudie y se distraiga.

A continuación podéis ver 10 ideas muy originales que os ayudaran a ahorrar espacio sin renunciar a la funcionalidad y al diseño apropiado para los peques.

Camas para pequeños 1

Estas literas combinan colores muy de moda entre las jóvenes, tienen un diseño muy actual e incorporan una estantería que es ideal para facilitar el orden.

Leer más…

Decorar el dormitorio de una adolescente Artículo Publicado el 03.10.2012 por Ana, 0 comentarios

Decorar el dormitorio de una adolescente no es tarea fácil. La razón principal es que al tratarse de una adolescente se debe respetar, primero y antes que todo, su personalidad. De este modo sentirá a su dormitorio como su propio espacio, ese lugar especial de su hogar en donde puede ser realmente ella. En este caso veremos la decoración de un dormitorio que cumple con los requisitos básicos de cualquier habitación de un adolescente. Claro que dependiendo de gustos y estilos, colores y accesorios deberán modificarse adaptándose a estos.

El dormitorio de una adolescente no es simplemente el lugar en donde pueden dormir cómodamente. Se trata de un espacio en donde además de descansar, estudia, escucha música, mira televisión, se reúne con sus amigas, se maquilla una y otra vez frente a su espejo y sobre todo sueña. Ese pequeño refugio tiene que ser especial y por eso se han de tener en cuenta ciertos aspectos importantes.

Lo que no puede ni debe faltar por ningún motivo es un espejo y cuanto más grande mejor. Por supuesto su tamaño dependerá del presupuesto con el que se cuente y con las dimensiones del dormitorio. Es indispensable que junto al espejo exista un espacio o varios para los accesorios: un lugar para colgar sus carteras, un sitio para guardar sus maquillajes, caravanas y broches. No solamente se trata de tener todo prolijamente organizado sino de incentivar al orden porque convengamos que los adolescentes no se caracterizan por esto.
Leer más…

Rincones de estudio para chicos Artículo Publicado el 19.09.2011 por Libelula, 1 comentario

Hace unos días les presentábamos la ideas de la firma PBTeens para los espacios de estudio para chicas, pero hoy es el turno de los chicos. Ellos también se merecen tener sus rincones especiales donde además de estudiar, puedan crear y jugar a sus juegos favoritos.

Rincones de Estudio para Chicos

También pensados con grandes espacios para almacenamiento, adicionan un elemento en partcular que son pequeñas heladeras individuales donde ellos podrán tener siempre a mano lo que desean consumir.
Sabemos que cuando ellos se encierran en sus habitaciones, a los varones nos les gusta mucho salir a buscar algo para comer o tomar… es por ello que esta idea incluída en sus espacios de estudio es muy buena. Las madres sólo deberemos preocupanos de tenerles siempre la nevera llena con aquello que más les gusta.

Leer más…

12

© 2017 Guía para Decorar