Decoración de interiores

El sueño de las niñas: La casa de Barbie Artículo Publicado el 16.03.2009 por Libelula

Barbie siempre ha sido el sueño de todas las niñas y no tanto alrededor de todo el mundo. Este año Barbie cumplió 50 años y lo festejó con todo. Eventos en muchas partes del mundo, modelos nuevos y más cercanos a la realidad.

la-casa-de-barbie-05

Que niña de pequeña no ha jugado con una muñeca Barbie, ha soñado con ella y hasta ha jugado a ser ella…muchas, incluyendo a grandes que aún hoy están enamorados de ella. Pero Barbie es mucho más que una muñeca.

Este año, para celebrar su cumpleaños se decoró y se abrió las puertas al mundo de la mansión de Barbie, más conocida como Malibú Dream House. Esta masión tiene más de 1000 metros cuadrados y fue decorada y ambientada por nada más ni nada menos que el famoso decorador de interiores Jonathan Adler.

Claro está que la decoración se centró en la estrella: Barbie. Miles de accesorios y muebles hacen de la masión un lugar único. Desde la cocina hasta el baño, pasando por las habitaciones, el vestidos de Barbie, el living y el comedor. Todo es BARBIE. Muchos de los muebles y objetos pueden adquirirse y colocarlos en cualquier casa.

Podrán ver lámparas diseñadas con el pelo de las muñecas, sillas y muebles con faldas de encaje y corsets, el vestidor de Barbie está lleno de zapatos rosas y prendas de su colección. Esto no termina allí, en su cochera Barbie tiene un automóvil Volkswagen Beetle color rosa….

Y si a todo lo anterior le sumamos que hay un museo dentro de la casa donde se encuentran los modelos de todas las Barbies de la historia y las casas que han tenido en los cincuenta años…hace de la casa el lugar de ensueño de cualquier niña…
Si imaginan lo que sería para todas ellas estar dentro de esa casa…increíble!!!!! Disfruten de las fotos de la casa de Barbie y compártanlas con sus hijas…les encantará…

la-casa-de-barbie-12

la-casa-de-barbie-11

la-casa-de-barbie-10

la-casa-de-barbie-09

la-casa-de-barbie-08

la-casa-de-barbie-07

la-casa-de-barbie-06

la-casa-de-barbie-04

la-casa-de-barbie-03

la-casa-de-barbie-02

la-casa-de-barbie-01

ACTULIZACION

Para las más fanáticas, aquí les dejamos un video de una recorrida a la casa de Barbie en Malibú. Está en inglés, pero igualmente podrán disfrutar de esta casa de ensueño!

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (257)

© 2017 Guía para Decorar