Decoración de interiores

15 rincones de lectura de ensueño Artículo Publicado el 27.05.2016 por Javi, 2 comentarios

Un rincón de lectura no es una pieza obligatoria en una casa pero si te gusta leer resulta muy agradable tener un sitio donde hacerlo cómodamente y con absoluta tranquilidad. Estos 15 rincones de lectura de ensueño te ayudarán, cualquiera de ellos, a disfrutar más si cabe con tus lecturas favoritas. Realmente que un buen lector daría cualquier cosa por uno de estos fantásticos lugares para leer.

15-rincones-de-lectura-de-ensueno-01

La verdad es que pocas cosas ayudan a leer como la paz y una buena luz natural, por eso veréis aquí unos cuantos rincones de lectura situados junto a una ventana. En este ejemplo lo tienes todo, luz, una magnífica vista natural, un lugar donde tumbarte y dos grandes estanterías bien surtidas ¡todo un sueño!

Leer más…

16 rincones de descanso y lectura junto a la ventana Artículo Publicado el 22.06.2015 por Javi, 0 comentarios

Un rincón para el descanso y la lectura es, sin ningún género de duda, mucho más agradable si lo situamos junto a una ventana. La luz natural, el sol y el paisaje harán que ese rincón sea mucho más valioso y resulte más agradable sentarse en él para disfrutar de una buena lectura, escuchar música o sencillamente dejarse acariciar por los cálidos rayos del sol. Vamos a ver 16 rincones de descanso y lectura junto a la ventana para ver si así os animáis a preparar el vuestro. Veréis que la experiencia vale la pena.

Rincones de lectura 1

En esta situación no se necesitan grandes muebles ni elaborados montajes, en ocasiones basta con aprovechar la propia estructura de la ventana y añadir algún mueble para sentarse.

Leer más…

13 ideas para armar tu rincón de descanso Artículo Publicado el 24.04.2015 por Javi, 1 comentario

Somos animales de costumbres y necesitamos un lugar reservado exclusivamente a nuestro descanso. Un simple rinconcito donde sentarse tranquilamente, en esos pocos minutos que el día suele permitirnos, y dedicarnos  a leer, escuchar música o sencillamente descansar y relajarnos como más nos guste. Ese lugar no precisa ser muy grande, en realidad es preferible que no lo sea, para sentirnos más protegidos y poder desconectar de las inquietudes cotidianas.

Rincones de descanso 1

Vamos a ver una serie de ideas que te ayudarán a crear ese espacio ideal donde puedas descansar y alejar de ti todos esos pensamientos, tareas y preocupaciones que siempre, siempre pueden esperar unos minutos.

Leer más…

Rincones de lectura y descanso en tu hogar Artículo Publicado el 02.03.2015 por Javi, 1 comentario

Conseguir un rincón exclusivo para leer y descansar es el sueño de cualquier gran lector. Aunque en realidad los buenos lectores solemos leer en cualquier lugar o circunstancia siempre tenemos esa idea bucólica del sillón orejero, la chimenea y la mantita grabada en nuestra memoria. Hay muchas más formas de crear un lugar agradable y tranquilo para leer y vamos a mostraros algunas de ellas.

Espacios de lectura 1

Como podréis ver en las imágenes que acompañamos hay muchas formas de crear un buen rinconcito de lectura y no siempre tiene que ser un espacio exclusivo para ello. Cabe la polivalencia como en muchas otras ocasiones. Una buena fuente de luz natural no es que sea imprescindible pero la verdad es que ayuda mucho, así que a poder ser estableceremos nuestro rincón de lectura junto a una o varias ventanas.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar