Decoración de interiores

Hamacas y sofás colgantes en la decoración Artículo Publicado el 30.03.2015 por Javi, 1 comentario

Las hamacas y los sofás colgantes nos trasladan, aunque sólo sea con la imaginación, a lugares remotos y paradisiacos de climas tropicales y excesiva vegetación. Tal vez esa imagen nos venga inducida por el cine y la televisión pero son un mueble muy peculiar utilizado por muchos diseñadores. La peculiaridad radica en que en vez de apoyarse en el suelo, como la gran parte de los muebles, son colgados del techo.

Hamacas y sofás colgantes 1

Las hamacas son un complemento antiguo como la humanidad, muchas tribus antiquísimas las conocen y usan desde hace miles de años. En los viejos veleros eran las camas de la marinería. En aquellos tiempos y circunstancias se recurría a las hamacas por su facilidad de elaboración y transporte y por mantener alejados a los insectos y parásitos.

Leer más…

Terrazas con hamacas en estilo bohemio Artículo Publicado el 10.06.2014 por Paula, 1 comentario

Una terraza en casa es como tener un pequeño oasis de luz y descanso. Puede servirnos para muchas cosas, como poner un pequeño cenador o para crear un espacio de ocio y relax. En este último caso, una de las propuestas más atractivas es la de decorar estos espacios con un estilo bohemio.

Hamacas en estilo bohemio 1

El estilo bohemio es un estilo desenfadado en el que hay un claro componente de atrevimiento y a veces también eclectismo. Sin embargo, aunque pueda parecerlo, no hay lugar para la improvisación. Estas propuestas, por ejemplo, son propuestas cuidadas, en las que cada detalle tiene su función para hacer de estos espacios los mejores lugares para el descanso, sobre todo si tenemos una hamaca.

Leer más…

Hamacas y balancines de interior Artículo Publicado el 20.02.2013 por Paula, 0 comentarios

Estas hamacas y balancines de interior son el mejor lugar para reposar y para constituir un rincón en casa exclusivamente dedicado al ocio y a la relajación. Pero además, como complemento decorativo, aportan mucha frescura al hogar y sin duda se van a convertir en el objeto preferido de niños y mayores sin complejos.

Hamacas y balancines de interior 1

Las clásicas mecedoras en el porche de las casas se trasladan al interior para fundirse con el resto de mobiliario. Se adaptan a muchos espacios distintos, ya sean salas de estar, habitaciones de juegos, dormitorios o terrazas.

Leer más…

Coloca una hamaca colgante Artículo Publicado el 07.05.2012 por Jorge, 0 comentarios

Si dispones de una terraza amplia o un pequeño jardín, no hay nada más relajante y que te haga disfrutar más el momento que tumbarse tranquilamente en una hamaca para beber un refresco, leer un libro o simplemente ver el tiempo pasar.

Si buscas la pieza adecuada obtendrás un enorme confort y bienestar. Si además de comodidad, quieres dar un toque encantador a tu espacio, nada mejor que decantarte por una de esas hamacas colgantes de tela que tantas veces habíamos soñado con tener.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar