Decoración de interiores

Ideas para crear una zona de estudio para tus hijos Artículo Publicado el 14.09.2017 por Javi, 0 comentarios

Comienza el curso escolar y es hora de preocuparse en acondicionar una zona de estudio para tus hijos. O remodelar y mejorar la que ya tenían. Con estas propuestas tendrás una buena exposición de ideas para que puedas llevar a cabo esta empresa.

Al planificar un área de estudio para los niños debemos tener en cuenta, sobre todo, estos cinco elementos:
Leer más…

Camas de sueño para los pequeños de la casa Artículo Publicado el 03.05.2017 por Javi, 0 comentarios

Solemos centrarnos en lo práctico cuando decoramos una habitación infantil o juvenil pero no hay que olvidar la imaginación sobre todo cuando vamos a preparar la habitación de los más pequeños. Un poco de fantasía y un puntito de locura nunca estarán de más en estos casos y por eso queremos mostaros estas fantásticas camas para vuestros chicos. Seguro que alguna les encanta y de paso vais tomando ideas para vuestro caso concreto.

A todos los niños les encantan los vehículos, coches, motos, camiones, aviones y todo lo que se desplaza por la tierra, el mar o el aire les atrae de forma especial. Aquí tenemos unas cuantas camas basadas en diversos vehículos.

Leer más…

Decora su habitación con el clásico Mickey Mouse Artículo Publicado el 08.02.2017 por Javi, 1 comentario

Decorar una habitación infantil tiene que ser divertido y acorde con los gustos de los usuarios. Mickey Mouse es todo un ícono del cine desde hace más de 80 años pero se conserva muy bien y todavía es capaz de emocionar a la mayoría de niños del mundo. Os proponemos unas cuantas ideas para que decoréis las habitaciones de vuestros niños con esta temática. Seguro que les va a encantar a vuestros hijos.

Comenzaremos desde las habitaciones para bebés y veremos el juego que nos ofrece nuestro amigo Mickey. Esta elegante idea nos permite crear una gran silueta de nuestro amigo con vinilos que representan su silueta, una silueta de siluetas. Una idea muy simpática.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar