Barbie siempre ha sido el sueño de todas las niñas y no tanto alrededor de todo el mundo. Este año Barbie cumplió 50 años y lo festejó con todo. Eventos en muchas partes del mundo, modelos nuevos y más cercanos a la realidad.

Que niña de pequeña no ha jugado con una muñeca Barbie, ha soñado con ella y hasta ha jugado a ser ella…muchas, incluyendo a grandes que aún hoy están enamorados de ella. Pero Barbie es mucho más que una muñeca.

Este año, para celebrar su cumpleaños se decoró y se abrió las puertas al mundo de la mansión de Barbie, más conocida como Malibú Dream House. Esta masión tiene más de 1000 metros cuadrados y fue decorada y ambientada por nada más ni nada menos que el famoso decorador de interiores Jonathan Adler.

Claro está que la decoración se centró en la estrella: Barbie. Miles de accesorios y muebles hacen de la masión un lugar único. Desde la cocina hasta el baño, pasando por las habitaciones, el vestidos de Barbie, el living y el comedor. Todo es BARBIE. Muchos de los muebles y objetos pueden adquirirse y colocarlos en cualquier casa.

Podrán ver lámparas diseñadas con el pelo de las muñecas, sillas y muebles con faldas de encaje y corsets, el vestidor de Barbie está lleno de zapatos rosas y prendas de su colección. Esto no termina allí, en su cochera Barbie tiene un automóvil Volkswagen Beetle color rosa….

Y si a todo lo anterior le sumamos que hay un museo dentro de la casa donde se encuentran los modelos de todas las Barbies de la historia y las casas que han tenido en los cincuenta años…hace de la casa el lugar de ensueño de cualquier niña…
Si imaginan lo que sería para todas ellas estar dentro de esa casa…increíble!!!!! Disfruten de las fotos de la casa de Barbie y compártanlas con sus hijas…les encantará…

ACTULIZACION

Para las más fanáticas, aquí les dejamos un video de una recorrida a la casa de Barbie en Malibú. Está en inglés, pero igualmente podrán disfrutar de esta casa de ensueño!

Te puede interesar:

Ver comentarios

  • Soy seguidora de la máxima, "contra gustos no hay nada escrito" pero es que esta "casa de Barbie" es hasta un poco dolorosa.

    Las lámparas de pelo rubio... no se me ocurre qué decir.

  • Creo que se han pasado un poco, aunque queda muy bonita. De verdad, hay un público muy amplio que disfruta con esta atractiva muñeca. Os dejo un enlace donde se pueden encontar algunos de estos accesorios y complementos textiles para decorar la habitación de las más pequeñas.
    http://www.tiendatextil.com

  • Soy una seguidora de Barbie desde que tengo conciencia y les diré que hay algunos elementos de la decoración que me fascinan, como por ejemplo la pintura de Barbie, las lámparas negras con pantalla de líneas rosa y blanco, la mesita de la habitación con su banco, espejo y la cama. Pero les comento que siento que se exageró la decoración, está muy retro, entiendo que tal vez se desea ambientar en la década del 70' pero tiene elementos del 2000, como la T.V y otros elementos. Definitivamente las lámparas de pelo no me gustaron y el clóset de zapatos todos rosa (fuschia) debió ser variado en colores ya que ella tenía de todos los colores. Al verla, no sé si es la casa de Barbie o la de una niña. Claro que no soy decoradora aunque tengo buen gusto.

  • bueno la verdad es q me gustaron las imagenes mucho y la verdad q mi color favorito es el rosado.¡¡¡¡

  • **¡¡¡Yo me llamo valentina y les quiero decir a todas las fanaticas de barbie que a ella la sigan hasta el final y yo quizas q la siga hasta q cumpla los 100 años.Barbie es un estilo popular y entretenido en donde pueden darlenuevas uideas a la vida y ojala q se guien por los q les he dicho a todas ustedes bueno les mando un beso y un abraso a las fanaticas de barbie chao y sigan esto hasta el final las quiero mucho chaoooo¡¡¡**

  • para mi, cuando yo era niña cuanto hubiera soñado con una casa de muñecas me hubiera encantado pero no tuve tengo 23años; y si hubiera tenido esta cas de muñecas hubiera sido una niña feliz

  • bueno pues ami tampoco me gusto la lampara de pelo porque representa brujeria o satanismo pero todo ma gusto el baño esta bonito y todo es de lujo ya nise si es una cssa o si es un jugete bueno yosoy una fan de barbie bueno me despido muchos besos y saluds bay

  • bueno no se si esa cASA LA HICIERON CON MALDAD O MATARON A ALGUIEN Y PARA BURlarse de el le colgarron su pelo pero no se por que lo hisieron si no ganan nADA BAY LOS QUIERO