Decoración de interiores

Renueva tu hogar con cortinas y sofás Artículo Publicado el 16.07.2018 por Flavia, 0 comentarios

Las cortinas son fundamentales en la decoración del hogar, como así también de las oficinas o cualquier otro espacio. Por tal motivo, su elección es complicada, porque en el mercado existen muchas posibilidades. En la actualidad, las más utilizadas y no solo por profesionales en decoración, sino por propietarios de casas, son las cortinas enrollables, verticales y venecianas. Si eres de aquellas personas que desean que su hogar se vea bonito y actual, cambia esas cortinas de tela sin vida y sin estilo por unas mucho más modernas y con buen gusto. Además, poseen muchísimas ventajas para tu hogar y en este post te diremos cuáles son para que tu casa se vea más sofisticada.

cortina enrollable

Leer más…

9 ideas de sofás en L para tu sala Artículo Publicado el 25.05.2011 por Libelula, 0 comentarios

Solos o acompañados de sillones individuales, los sofás en «L» son una opción moderna y útil para colocar en nuestras salas o livings.

9 ideas de sofás en L para tu sala-01

Son diseños que siempre se lucen y que maximizan el espacio disponible. Hoy les presentamos 9 opciones de ellos.

Leer más…

Sofa para visitas Artículo Publicado el 16.08.2010 por Libelula, 2 comentarios

Siempre podemos tener en casa o en nuestro piso visitas inesperadas a las que necesitemos alojar. Y es en ese momento en el que no sabemos dónde hacerlo.

Sofa para visitas-1

Tampoco tenemos dinero y espacio para tener varios cuartos de visitas. Entonces…qué hacer??? Pues bien, esta es una solución práctica y no muy cara: «We are Family«.

Leer más…

Elegir un sofá: el tema!! Artículo Publicado el 16.02.2009 por Antonella, 3 comentarios

El secreto de la compra de un sofá está en la elección de los materiales. Las maderas nobles, los asientos confortables, resultan una verdadera apuesta a la calidad.
sofa-01
La estética, jugará un papel preponderante. Entre los factores fundamentales, encontramos el armazón relleno y los asientos. Tres ítems para no equivocarse.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar