Decoración de interiores

Armoniza tu hogar con los colores del Feng Shui Artículo Publicado el 02.05.2018 por Flavia, 0 comentarios

Los colores no solo sirven para decorar un ambiente, sino también para mejorar el estado de ánimo. De acuerdo con el Feng Shui, los cinco elementos se asocian con cinco colores que hacen que la energía fluya adecuadamente. Algunos colores son capaces de armonizar no solo el ambiente, sino también a nosotros mismos, haciéndonos sentir más optimistas y alegres.

Leer más…

Feng Shui para habitaciones infantiles Artículo Publicado el 18.02.2016 por Javi, 0 comentarios

El Feng Shui nos enseña a vivir en armonía con nuestro entorno, lo cual puede parecer que no tiene nada que ver con las habitaciones infantiles, siempre tan caóticas ellas. Pero es posible echar mano del Feng Shui para habitaciones infantiles al igual que para cualquier otra estancia, simplemente hay que concentrarse en sus características típicas y las de sus habitantes.

Feng shui en la habitación de los peques 1

Normalmente las habitaciones infantiles son estancias polivalentes que no sólo se usan para dormir sino también para jugar, estudiar y como almacenamiento de juguetes y objetos propios de los pequeños.

Leer más…

15 ideas para decorar basadas en el Feng Shui Artículo Publicado el 30.09.2015 por Javi, 0 comentarios

El Feng Shui puede aportarnos ideas prácticas para que nos sintamos más a gusto y relajados en nuestra casa. Como sabéis este conocimiento oriental tiene muchos siglos de tradición en China. Básicamente considera que la vivienda ha de tener una orientación determinada y que debe permitir el flujo normal de la energía, sin que en ningún momento se vea obstaculizada. Aquí sólo queremos hacer un ligero repaso de algunas de sus numerosísimas normas para conseguir que nuestro hogar nos transmita paz y positividad.

15-ideas-para-decorar-basadas-en-el-feng-shui-01

Sólo queremos mostraros 15 ideas simples pero eficaces que podéis incorporar a la decoración de vuestro hogar. Recordad que al igual que el feng shui facilita una buena decoración, una buena decoración mejorará también el feng shui de un espacio.

Leer más…

7 pasos para que tu dormitorio tenga buen feng shui Artículo Publicado el 18.02.2015 por Javi, 1 comentario

Según las leyes del feng shui un dormitorio debe reunir ciertas condiciones para que lo recorra la energía sin trabas. Un dormitorio con buen feng shui nos invita a estar en él, nos relaja y al mismo tiempo nos excita. Creo que queda bastante cuándo hay que relajarse y cuándo hay que excitarse, pues eso, al fin y al cabo todos sabemos para qué sirve un dormitorio. Para conseguir un buen feng shui en el dormitorio y así conseguir que las actividades que desarrollen en él sean productivas y eficientes hay que seguir los siguientes siete pasos que nos dicta esta milenaria sabiduría oriental.

Feng shui en el dormitorio 2

1.- Retirar el televisor, el ordenador y los aparatos de gimnasia. 

La buena energía del feng shui en tu dormitorio se destruye cuando estos elementos están presentes en el dormitorio. Por no hablar de los componentes químicos volátiles que despiden ni las cargas emocionales negativas que pueden provocarnos.

Leer más…

Cosas que debes saber sobre el Feng Shui Artículo Publicado el 29.07.2014 por Libelula, 1 comentario

El Feng Shui es básicamente una forma de decorar tu hogar, con el fin de crear una vibrante sensación de alegría y armonía.

Feng Shui no significa necesariamente la creación de un ambiente “Zen” en el hogar. Lo que significa, es la agrupación de un entorno donde la energía fluya y se moldeé según en la estancia en la que esté.

Decoración feng shui 1

Una oficina, por ejemplo, necesita una energía activa, vibrante de éxito. Mientras que un dormitorio necesita una energía suave y sensual. Puedes lograr diferenciar estas energías siguiendo los principios básicos del Feng Shui.

Leer más…

Feng Shui en el comedor y la cocina Artículo Publicado el 12.02.2013 por Ana García, 0 comentarios

Últimamente, desde unos años a esta parte, se oye mucho hablar del Feng Shui, y hasta a los que al principio os sonaba a chino hoy sabéis a lo que se refiriere. Mi primer contacto con el Feng Shui fue hace muchos años, pero hoy en día se aplica cada vez mas, sobre todo en el mundo de la decoración.

Feng Shui en el comedor y la cocina 1

Tratar de explicar algo tan intangible como el Feng Shui, no es tarea fácil. Lo tangible es experimentar los buenos resultados que da y la dosis de bienestar y prosperidad que aporta cuando cumples unas sencillas pautas. Hoy vamos a hablar del comedor y la cocina, pues son las primeras habitaciones que nos encontramos al entrar a una vivienda.

Leer más…

12

© 2017 Guía para Decorar