Decoración de interiores

Ideas para decorar una pequeña sala de estar Artículo Publicado el 01.02.2017 por Javi, 1 comentario

Aunque vivamos en un pequeño apartamento tener un living es imprescindible por pequeño que sea. Tener un lugar donde descansar y relajarse o recibir a amigos y familiares es importante en cualquier hogar. Con estas ideas para decorar una pequeña sala de estar esperamos que encontréis inspiración para decorar vuestra sala de estar.

En un espacio pequeño hemos de recurrir a todos los trucos posibles para que dé la sensación de amplitud. Así en lo que respecta al color nos inclinaremos por los tonos neutros claros. Y ello tanto para las paredes como para los muebles y textiles.

Leer más…

14 ideas de livings pequeños para reformar el tuyo Artículo Publicado el 29.07.2015 por Javi, 1 comentario

Cuando queremos cambiar la decoración, reformar o sacarle mejor provecho a nuestro living o sala de estar siempre topamos con el límite irremediable del espacio. Una sala de estar pequeña se ve siempre más condicionada por esa limitación obviamente y requiere un mayor esfuerzo a la hora de amueblarla y decorarla como nosotros queremos. Pero no bajemos los brazos antes de hora ya que hay muchas formas de decorar un pequeño living y que nos quede precioso. Aquí os queremos mostrar 14 pequeños livings con estilo que seguro no os dejarán indiferentes.

14-pequenos-livings-con-sabor-02

Cuando cuentas con una buena fuente de luz natural hasta el menor de los espacios se ve mucho más grande y sobre todo si usamos el blanco para decorar sus paredes. Los muebles destacarán mucho más y podremos crear un elegante entorno.

Leer más…

14 ideas de livings pequeños con estilo Artículo Publicado el 20.05.2014 por Paula, 1 comentario

¿Tenéis un living o salón pequeño y os gustaría decorarlo con mucho encanto? Aunque dispongamos de un espacio reducido, existen múltiples ideas para crear un ambiente único en estos pequeños salones con mucho ingenio y, sobre todo, mucho mimo.

Livings pequeños 1

Hoy en día, con la cantidad de recursos que se pueden encontrar en materia de decoración, hay soluciones para todos los estilos y materiales decorativos. Traemos 14 propuestas para livings pequeños en estilos muy variados, pero todos ellos encantadores.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar