Decoración de interiores

Es hora de tener la cocina de tus sueños Artículo Publicado el 15.03.2018 por Libelula

Seguramente eres de esas personas que ven su cocina y no están felices con ella. Sueñas desde hace tiempo con una cocina hermosa, con todas las cosas que te gustan y que siempre has querido. Pero como nos pasa a muchos, dejas pasar el tiempo y nunca te atreves a encarar su cambio o reformas.

¿Y si ya es tiempo de hacerlo? ¿Cumplimos nuestro sueño y hacemos que nuestra cocina sea el mejor lugar de nuestra casa? No sólo porque se vea bonita y sea funcional, sino porque amamos cocinar y disfrutar de todo lo que podemos hacer en ella.

¡Ha llegado el momento! Es hora de tener la cocina de tus sueños. Sin importar donde vivas o si tienes una casa o un piso. Puedes hacer tus reformas en Barcelona, en Madrid, o donde sea que te encuentres. Pero ¿qué es lo más importante que debes tener en cuenta? Creo que podemos resumirlo en tres puntos. Primero: saber lo que quieres. Segundo: buscar ayuda profesional adecuada parar las reformas de cocinas en Barcelona, Valencia, Colombia, Argentina o dónde vivas. Y tercero: poder definir un presupuesto adecuado que equilibre nuestros gustos con nuestro bolsillo.


A partir de todo ello tener esas cocina que tanto quieres es plenamente posible. Y qué debemos hacer ¡buscar ideas! Si hay algo que puedo recomendarles es preparar una lista de cosas, ver muchas pero muchas ideas. Definir colores, estilos pero siempre teniendo presente el espacio disponible. Algo que pueden hacer, y que me ha servido mucho, es pararse en él y pensar a conciencia cómo se mueven cuando están en la cocina, dónde les gustaría tener todos sus utensilios o cómo quieren organizar todos sus implementos. Y si pueden planificar un pequeño espacio para tener una despensa ¡sería genial! Esto es algo que en mi casa no pude hacer, pero con lo que siempre sueño si en algún momento consigo mudarme.


Saber cómo nos moveremos y lo que queremos hasta nos ayudará a definir y organizar la iluminación, si podemos hacer cambios para aprovechar la luz natural y dónde ubicar todos los electrodomésticos ¡algo tan importante! Y como quiero ayudarles mucho más para definir su nueva cocina y que puedan encarar esa reforma soñada este año, les he preparado una bonita y extensa selección de cocinas. No importa si viven en una casa o un apartamento. Son todas ideas que pueden adaptarse perfectamente al espacio disponible. Y si son de esas personas a las que les gusta el color, pueden experimentar con estas fotos con alguno de todos los programas disponibles que encontrarán en la red y probar tantos como quieran. También pueden animarse a combinar empapelados con pintura, ladrillos hidráulicos con otra clase de revestimientos, o también colocar esos azulejos de metro que tan de moda están siempre ¡no olviden que es la cocina de sus sueños! Pero siempre busquen que la combinaciones sean equilibradas. Recuerden que una vez que está hecho es difícil cambiarlo. Nunca olviden consultar a los profesionales que los asesoren, ellos podrán ayudarles muchísimo a salvar dudas que se vayan presentando en el camino.


















Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar