Decoración de interiores

Un apartamento moderno en un edificio antiguo Artículo Publicado el 13.03.2017 por Javi, 1 comentario

49 m² no son muchos pero este apartamento de Vilna, Lituania, nos muestra que se puede vivir perfectamente en ese espacio y además con estilo y glamour. Aunque en este caso los propietarios sólo lo emplean como vivienda temporal cuando visitan la capital seguramente que muchos de nosotros podríamos vivir en él sin ningún problema y de forma permanente.

La distribución del espacio ofrece comodidad y privacidad a partes iguales. Cuenta con una amplia zona de espacio común en la que se encuentra el área de estar y una pequeña cocina con una barra para comer o tomar algo.

Leer más…

20 inspiradores comedores modernos Artículo Publicado el 03.05.2016 por Javi, 0 comentarios

Si hablamos de áreas comunes en una casa desde luego que el comedor hay que colocarlo en primer lugar. No se entiende muy bien un comedor sin gente, es la estancia en la que habitualmente se reunirá la familia o ésta con sus invitados para departir y compartir cualquier comida. Los 20 comedores incluidos en este post son únicos pero cada uno crea un ambiente seguro y acogedor donde cualquier familia será feliz compartiendo su pan y su vino.

20-inspiradores-comedores-modernos-01a

El comedor puede ser también una pieza fundamental del exterior de la casa como en este ejemplo. Se aprovecha así de la soberbia estructura de la casa.

Leer más…

Vivienda en Madrid con aire moderno y mucho color Artículo Publicado el 21.07.2014 por Paula, 1 comentario

Esta vivienda edificada en Madrid, España, es un ejemplo de cómo integrar modernismo y tradición dentro de un mismo espacio. Una de sus mayores virtudes es estar rodeada de un precioso jardín donde abunda vegetación de todo tipo: plantas, arbustos, árboles… Es una vivienda donde se puede disfrutar del sol de una manera única.

vivienda-aire-moderno-y-color-01

Desde su arquitectura modernista y sus paredes de concreto, nos encontramos con una superficie donde este estilo es llevado a su máxima expresión. La fachada tiene una superficie lisa, de color blanco, y hay también un muro de tablones de madera que rodea la zona del jardín.

Leer más…

Detalles para crear un salón moderno Artículo Publicado el 07.11.2013 por Paula, 0 comentarios

La mayoría de los detalles de las propuestas que vamos a ver a continuación tienen todas un denominador común, pues sirven para crear espacios modernos, con un estilo único. Detalles en los que, además, hay que arriesgar y lanzarse a emplear nuevas texturas, jugar con el espacio, con los contrastes, etc. En estos ejemplos se han buscado ideas que apuesten por elementos principalmente modernos que rompan con lo conocido. Lo clásico aquí está de más.

Livings modernos 1

El salón superior constituye un buen ejemplo de lo dicho hasta ahora sobre esa búsqueda de emplear texturas distintas. Detalles como la vitrina rellena de troncos de árbol hacen que sea un espacio cálido y muy hogareño, con un matiz natural que contrasta con el resto de elementos más sofisticados. También la ausencia de sofás para usar asientos menos comunes es una apuesta interesante, exclusiva en su mínima expresión.

Leer más…

Un pequeño loft en Londres Artículo Publicado el 25.07.2013 por Javi, 1 comentario

Este loft situado en Londres ha sido diseñado por Design Craft y cuenta con solo 56 metros cuadrados de superficie útil. La pequeña vivienda tenía que ser convertida en un espacio para vivir con todas las comodidades necesarias resultó sencillamente genial. Gracias al diseño inteligente el loft cuenta con un dormitorio, sala de estar, zona de trabajo y almacenamiento.

Loft de diseño 1

El loft blanco se divide en dos zonas una de las cuales es una cocina-comedor y la otra es una sala de estar. La divisoria entre las dos zonas la constituye una construcción cúbica que incluye en su parte exterior zona de almacenamiento, un dormitorio en la parte superior de la misma y una pequeña área de trabajo. El acceso al dormitorio está hábilmente conseguido aprovechando el mueble estantería como escalera. Y en su interior esta construcción cúbica contiene el cuarto de baño de la casa.

Leer más…

Sofás de inspiración ultramoderna y futurista Artículo Publicado el 26.06.2013 por Paula, 1 comentario

El concepto de comodidad que se otorga a los sofás del salón da un paso más allá en esta colección de diseño ultramoderno. Lo cómodo trasciende lo habitual para sumarse a una tendencia que investiga los últimos avances en materia de ocio y descanso. Se trata de una gama de sofás de última generación que incorporan reposacabezas, almohadas cervicales para la espalda y reposapiés, siguiendo la línea de los sillones de masaje terapéutico que tantos beneficios físicos proporcionan.

Sofás modernos y futuristas 01

Una espectacular manera de relajarse gracias a su diseño con forma redondeada que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, al tiempo que las distintas características del asiento se ajustan en función de las necesidades de cada momento: por ejemplo, si queremos tener los pies en posición elevada podemos elevar el reposapiés, o si preferimos mantener la cabeza más o menos erguida desplegamos el reposacabezas.

Leer más…

123

© 2012 www.guiaparadecorar.com