Decoración de interiores

Consejos para la elección de la mampara de baño Artículo Publicado el 05.10.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si aún tienes ducha con cortina y estás cansado de que el agua salpique por todos lados a la hora de bañarte, quizá sea el momento de hacer una reforma. Una excelente idea para evitar mojar todo lo que se encuentre alrededor de la ducha, mejorar la seguridad y hacer que el espacio de la bañera quede aislado, es adquiriendo una mampara de baño. Continúa leyendo porque en Guía para decorar te dejamos algunos consejos para que la elección de la mampara de baño sea más sencilla.

Leer más…

Separa ambientes con mamparas y paneles acristalados Artículo Publicado el 29.01.2015 por Javi, 3 comentarios

Las mamparas y paneles acristalados no sólo nos sirven en el cuarto de baño o en los edificios institucionales. En nuestra casa y en cualquier parte de ella podemos valernos de estos complementos de construcción para separar los distintos ambientes de la casa sin renunciar a la luz natural. Hay muchas viviendas que por su orientación, ventanas exteriores o tabiques interiores disfrutan de poca luz natural, con estos valiosos aliados podremos aprovechar al máximo la iluminación natural.

separar-ambientes-con-mamparas-y-paneles-acristalados-02

Para cocinas interiores que no cuentan con una entrada de luz del exterior son una gran solución que como en este caso pueden además colaborar a conseguir el efecto deseado no sólo práctica sino estéticamente. Estos paneles metálicos donde se enmarcan los cristales ayudan a que la cocina tenga ese aire industrial de estilo vintage que se buscaba con esa magnífica isla de cemento.

Leer más…

Elige bien la mampara Artículo Publicado el 19.03.2012 por Jorge, 1 comentario

Las cortinas de ducha son algo del pasado, si bien son una solución muy económica para evitar dejar el baño lleno de agua a la hora de ducharse, ya poca gente elige esta solución a la hora de crear su cuarto de baño ideal. Lo cierto es que donde esté una buena mampara de ducha que se quite todo lo demás.

Más allá de solo cumplir la función de evitar que mojemos todo el cuarto de baño, las mamparas se convierten en un elemento decorativo más al que podemos dar nuestro toque personal. Para elegir bien el tipo que más nos gusta, tenemos que tener en cuenta algunos sencillos aspectos:

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar