Decoración de interiores

Lámparas: mucho más que iluminación Artículo Publicado el 12.02.2018 por Libelula

Cuando hablamos de lámparas lo primero que viene a nuestras mentes es iluminación. Y caemos en el error de pensar en ellas como un objeto a fines prácticos: sólo nos sirve para iluminar.

En una era donde la decoración y el estilo están más presentes y a la vanguardia que nunca, debemos salir de nuestra idea original y comenzar a pensar en ellas como un gran objeto decorativo.

Tanto así que hasta pueden transformarse en el punto focal de la decoración de un espacio determinado. Sin importar el estilo decorativo que nos guste o con el que ya estemos decorando nuestro hogar… si miramos un poco más arriba o en lugares claves como una mesa o escritorio, ese rincón del living o en el comedor ¡piden a gritos una hermosa y funcional lámpara de diseño!


¿Alguna vez se han detenido a mirar en las tiendas las preciosas lámparas que decoran los espacios, las propuestas que se ofrecen? ¿O han visto en las redes sociales de fotos como Pinterest.com esas imágenes de casas que parecen de sueño y al mirar sus espacios notan que algo falta? ¡Es una lámpara! Es momento de hacer de ellas las protagonistas y complemento de la decoración de la casa.


¿Ya pensaron en la idea? Seguramente la respuesta es sí… pero no tienen que salir corriendo de casa a ver lámparas ¡no señor! Pueden hacerlo desde la comodidad de sus casas ¿cómo? En las maravillosas tiendas online como Lampara.es . Allí encontrarán una interminable variedad de diseños, estilos, marcas y promociones.

Después de ver y disfrutar de todas las propuestas decorativas con lámparas que les mostramos aquí, ya podrán hacerse a la idea de lo que buscan y necesitan. Entonces, sólo resta ponerse unos minutos manos a la obra y comprar esa lámpara ideal que le falta a nuestra cocina, el comedor, el living o la habitación.


En todos estos espacios podrán ver como una lámpara no sólo es un objeto para iluminar un espacio sino que es todo un complemento decorativo. Imaginar los espacios sin ellas sería imposible, notaríamos que algo falta al quitarlas. Es importante buscar diseños que cumplan con una serie de características básicas: funcionales, con estilo, de buenos materiales y de excelente relación precio-calidad. Si al ver una lámpara que les ha gustado mucho, hacen este “checklist” y es positivo, no duden en comprarla (claro está, debe ser acorde al tu estilo decorativo del espacio).


Hagan de la búsqueda de sus lámparas para decorar el hogar toda una “aventura deco” en la que aprenderán no sólo a decorar mejor sus espacios sino también a valorar ciertos aspectos de un producto antes de comprarlo.





























Post Patrocinado

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Lorena ha escrito el 12.02.2018 a las 19:06

    encantador ver como el color se apodera de los espacios , pisos blancos excelente opción

© 2017 Guía para Decorar