Decoración de interiores

7 maneras de aprovechar al máximo tu pequeño balcón  Artículo Publicado el 31.05.2019 por Flavia, 0 comentarios

En los días cálidos y en las relajadas noches de verano, un balcón sin amor, sin importar el tamaño que tenga,  es un trágico espectáculo. Así que, si en la actualidad estás utilizando el pequeño balcón de tu apartamento como un cementerio para las plantas muertas o para los muebles rotos, presta atención ya que hay muchas ideas para transformar el espacio al aire libre descuidado en un lugar irresistible para entretenerse y relajarse.

Leer más…

20 ideas especiales para decorar tu balcón Artículo Publicado el 17.07.2017 por Javi, 0 comentarios

La temporada al aire libre está en pleno apogeo y disfrutamos de estar al aire libre tanto como sea posible. ¿Pero qué hacer si vives en una gran ciudad y donde casi no hay espacio al aire libre? Si tienes un balcón ¡es suficiente para disfrutar del aire fresco! Incluso si es pequeño se puede amoblar y decorar para que te sientas supercómoda en él. ¿Necesitas algunas ideas? ¡Aquí están!

Un par de sillas o taburetes y una mesa pequeña es la solución clásica para cualquier pequeño balcón. De esta manera dos personas tienen suficiente para comer o sentarse a tomar unas bebidas. Los muebles plegables son una gran idea para balcones pequeños pues cuando necesitemos más espacio siempre podemos plegarlos.

Leer más…

20 ideas extraordinarias para transformar tu balcón Artículo Publicado el 10.07.2017 por Javi, 0 comentarios

Mucha gente tiene su balcón completamente olvidado y acaban usándolo como una especie de trastero. Cosa que no sucede con estos balcones que veremos a continuación. Tras una buena remodelación han pasado a convertirse en la mejor estancia de la casa. Veamos pues estas 20 ideas extraordinarias para transformar tu balcón que esperamos te inspiren en dicho propósito.

Rediseñado como extensión de la cocina se ha habilitado una barra bajo el ventanal para poder desayunar disfrutando de unas magníficas vistas.

Leer más…

15 bricoideas para decorar tu balcón Artículo Publicado el 21.03.2017 por Javi, 0 comentarios

Llega el buen tiempo y apetece asomarse al exterior aunque no tengamos más que un pequeño balcón. No es cuestión de llorar por lo que no tenemos y sí de sacar el mayor provecho a lo que sí tenemos. Si tienes un balcón en casa piensa que mucha gente no tiene siquiera eso. Aviva tu creatividad y toma nota pues vamos a proponerte algunas soluciones para que tu balcón luzca más bello y te resulte más confortable.

Estas bricoideas son muy sencillas y además te pueden servir de entrenamiento para futuros proyectos de mayor envergadura. Si quieres crear un entorno acogedor y cálido puedes cambiar el revestimiento del suelo de tu balcón. Puedes pensar que es un palizón pero con estas losetas de madera pensadas para exterior es más fácil que hacer un puzzle ¡las piezas siempre encajan y son cuadradas!

Leer más…

Soluciones de estilo para tu balcón con LoveTheSign Artículo Publicado el 02.02.2017 por Libelula, 1 comentario

Si vives en un apartamento y tienes la suerte de tener un balcón… no debes desperdiciarlo. Es un gran privilegio poder contar con un pequeño espacio de exterior para disfrutar del aire libre y tener algunas de nuestras plantas favoritas.

Puedes hacer de ese espacio tu rincón favorito de la casa y que tenga una decoración de estilo, práctica y muy funcional. ¡No desesperes! No es imposible y mucho menos con todas las opciones disponibles en el mercado.

Leer más…

Ten un balcón acogedor con estas ideas Artículo Publicado el 08.08.2016 por Javi, 1 comentario

El balcón es una zona que conecta el exterior con el interior de la vivienda. Su decoración por tanto debe mantener esa idea de unidad y no ser diametralmente opuesta a la que prima en el resto de la casa. Con estas ideas de decoración para un balcón acogedor tal vez te resulte más fácil decorar el tuyo ¡al menos eso esperamos!

ideas-de-decoracion-para-un-balcon-acogedor-01

Podemos crear un comedor de exterior para tomar el desayuno e incluso otras comidas más importantes.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar